Mar Flores

Si, para estar operandose y así poder seguir en el mercado de millonarios. A mí eso no me parece vida ni disfrutar de nada. La que está disfrutando ahora es Nuria pej. Y a Mar, Tapias no le parecería tan orco cuando estuvo toda la vida detrás de el
Pero oye que cada uno haga lo que quiera
El que estaba loco por Mar era Tapias y no al reves. A ella le iba mas Lequio y se lo pasó bien con el.

Yo digo que al menos NuriFer no tiene que estar haciéndose fotos en bikini en sus redes para ponerse en el mercado de millonarios a ver qué rasca
No creo que tampoco haya tenido que atender a su marido, para eso tendrían enfermeras
Y repito. Anda que a Mar no le hubiera gustado cazar a Fefe. A la de estas no está pendiente de si Sacal vuelve con ella para llevarla a Mónaco con vestido prestado
Mar tenia pescado a Tapias y lo perdió porque le iba el mambo. Que sigo pensando lo mismo, que hay que tener tragaderas para acostarse con quien no te gusta durante un monton de años por conseguir estatus, dinero... o lo que sea. Prefiero mil veces antes ser pobre.

Mar tenia pescado a Tapias y lo perdió porque le iba el mambo. Que sigo pensando lo mismo, que hay que tener tragaderas para acostarse con quien no te gusta durante un monton de años por conseguir estatus, dinero... o lo que sea. Prefiero mil veces antes ser pobre.
Ella no debe pensar lo mismo. Veremos con quién acaba por pasta

Pues hay muchísima gente que prefiere los dineros, a la vista está.