Me han dejado de la noche a la mañana

Calificaciones
1.292
Hola primas
Hace cuatro días mi novio me dejó de la noche a la mañana, llevábamos nueve meses y medio, siempre supe que no me quería del todo pero cada vez que yo me quería alejar de él él removía cielo y tierra para que volviera con él. En julio del año pasado lo dejamos y él se tiró a dos y después volvió y caí.
El caso es que el mismo día que me dejó por la mañana me hablaba de un futuro juntos, de nuestros futuros hijos, de nuestra futura casa.. y al llegar la noche me dijo que soy un 10 de tía pero que me deja porque no está para estar en una relación y que me va a hacer daño.
Llevo cuatro días sin comer, sin dormir, lloro en el tren, lloro en el trabajo, hoy le pedí explicaciones y no quiere saber nada de mí, ni contestarme, literalmente nada, solo que ojalá conozca algún día a alguien que me haga feliz.
Vengo a desahogarme porque no puedo más, no entiendo nada y estoy destrozada. Me enamoré mucho de él y me siento tonta, siento que no me quiso nada y que nunca supero a su ex pareja. Solo hace que seguir chicas en instagram mientras yo en mi casa encerrada con crisis de ansiedad, en el trabajo no soy quien ni a atender a los clientes bien.
Está siendo muy duro.
Gracias por oírme, necesitaba hablar aquí ♥️

Hola primas
Hace cuatro días mi novio me dejó de la noche a la mañana, llevábamos nueve meses y medio, siempre supe que no me quería del todo pero cada vez que yo me quería alejar de él él removía cielo y tierra para que volviera con él. En julio del año pasado lo dejamos y él se tiró a dos y después volvió y caí.
El caso es que el mismo día que me dejó por la mañana me hablaba de un futuro juntos, de nuestros futuros hijos, de nuestra futura casa.. y al llegar la noche me dijo que soy un 10 de tía pero que me deja porque no está para estar en una relación y que me va a hacer daño.
Llevo cuatro días sin comer, sin dormir, lloro en el tren, lloro en el trabajo, hoy le pedí explicaciones y no quiere saber nada de mí, ni contestarme, literalmente nada, solo que ojalá conozca algún día a alguien que me haga feliz.
Vengo a desahogarme porque no puedo más, no entiendo nada y estoy destrozada. Me enamoré mucho de él y me siento tonta, siento que no me quiso nada y que nunca supero a su ex pareja. Solo hace que seguir chicas en instagram mientras yo en mi casa encerrada con crisis de ansiedad, en el trabajo no soy quien ni a atender a los clientes bien.
Está siendo muy duro.
Por tu forma de expresarte entiendo que eres muy joven. Solo puedo decirte que pasarás unos días jorobada, pero qué suerte que te hayas quitado a ese ser de en medio. Te mereces a alguien que te aporte seguridad, no que te tenga en vilo. Por desgracia, hay muchos perfiles iguales por ahí sueltos, pero haber buenos tíos, haylos.

Y muy de acuerdo con la prima que te recomienda contacto cero. Fuera de tu universo ya.

Hola primas
Está siendo muy duro.
Pista . No te interesa nada .

Hola primas
Está siendo muy duro.
Va a volver en nada haciéndose el enamorado tonto con miedo a estar con la mujer de su vida (tú). Pero es mentira, es manipulación.

Bloquéalo de todos lados, no mires sus rrss y date tiempo para llorar y sanar. Pero huye definitivamente de ahí. Si durante estos meses has sentido que no te quería es porque así era. Da gracias que ha sido poco tiempo.

Por tu forma de expresarte entiendo que eres muy joven. Solo puedo decirte que pasarás unos días jorobada, pero qué suerte que te hayas quitado a ese ser de en medio. Te mereces a alguien que te aporte seguridad, no que te tenga en vilo. Por desgracia, hay muchos perfiles iguales por ahí sueltos, pero haber buenos tíos, haylos.

Y muy de acuerdo con la prima que te recomienda contacto cero. Fuera de tu universo ya.

Tengo 29 prima

Va a volver en nada haciéndose el enamorado tonto con miedo a estar con la mujer de su vida (tú). Pero es mentira, es manipulación.

Bloquéalo de todos lados, no mires sus rrss y date tiempo para llorar y sanar. Pero huye definitivamente de ahí. Si durante estos meses has sentido que no te quería es porque así era. Da gracias que ha sido poco tiempo.

No no prima no quiere saber nada, de hecho le hablé yo hoy destrozada y me dijo que quiere acabar con todo esto cuanto antes, que está cansado, que me quiere pero que con eso no vale y que no puede tener pareja porque le va a hacer daño.. fui yo la que quise hablar hoy y acabó por no contestarme a nada. Es que estoy flipando con todo.. porque es un tío que se negaba a dejar la relación conmigo, cuando yo le decía que no pasaba nada que sanara y luego lo intentábamos decía que IMPOSIBLE.. que me quería que estaba enamorado, y de l noche a la mañana .. mi cabeza solo piensa la opción de que esté con alguien .

Pues eso, jovencita. Ten en cuenta que las tribulaciones amorosas no tienen edad, porque el amor (con lo bueno y lo malo asociado a él) dura lo que dura la vida. Pero sé fuerte. Por suerte, llevabas poco tiempo con él. Lo que te ha hecho a ti se lo hará a más mujeres, porque ese tipo de personas siguen un patrón muy marcado. Insisto en el contacto cero. Me da que en breve volverás a ser "la mujer de su vida y madre de sus hijos", pero a ti una persona a sí no te interesa. Besinos.

Edito porque acabo de leer que de momento él no quiere nada. El "de momento" ponlo en cuarentena. Puede ser porque ahora haya otra en su radar o porque ve el mar lleno de peces, pero está claro que está en un momento high, y todo lo que sube, baja.

Pri @Gijon1910 haz caso a los consejos que te están dando, que son muy buenos.

Bloquea, contacto cero. Aunque te cueste y te duela un montón. Este va a querer volver en cuanto se le pase el encoñe que esté teniendo ahora de otra o la crisis de identidad o lo que sea que crea que tiene y se vea solo.
No cedas, no retrocedas.

Mucho ánimo. Cuídate, date tu tiempo. Es normal estar al fondo, pero siempre se acaba saliendo de ahí.

No no prima no quiere saber nada, de hecho le hablé yo hoy destrozada y me dijo que quiere acabar con todo esto cuanto antes, que está cansado, que me quiere pero que con eso no vale y que no puede tener pareja porque le va a hacer daño.. fui yo la que quise hablar hoy y acabó por no contestarme a nada. Es que estoy flipando con todo.. porque es un tío que se negaba a dejar la relación conmigo, cuando yo le decía que no pasaba nada que sanara y luego lo intentábamos decía que IMPOSIBLE.. que me quería que estaba enamorado, y de l noche a la mañana .. mi cabeza solo piensa la opción de que esté con alguien .

Ficha del elemento:

image (17).jpg

Desgraciado 2.785 que hace sufrir a forera de Cotilleando.

Nombre del elemento: Rufino, que invita a comer langostinos y baila con aire de pingüino. No se llama Javier.

Modus operandi: Al caer la tarde, se acerca a hermosas gacelas que están bebiendo agua y disimula que es una cobra con un disfraz de pingüino. Cuando la gacela, en vez de salir corriendo por patas se confía, la agarra por el cuello y le inyecta un veneno que hace que la gacela lo vea como Brad Pitt disfrazado de pingüino.

Antídoto contra el veneno: Una vez que la cobra disfrazada de pingüino se ha ido en busca de otra gacela, hay que convencer a la gacela envenenada de que no se deshidrate llorando (un día vale, pero hay que parar la riada) y evite contactar al elemento.

Pasos para que la gacela se recupere y eliminar el veneno.

1) Peluquería y maquillaje. La gacela se pondrá monísima.
2) Ropa. La gacela se vestirá monísima.
3) Salir. La gacela saldrá monísima y conocerá a otras personas y animales. Si esto no le gusta a la Gacela está Tinder.
4) Ver vídeos de La Pelo.
5) No quejarse al elemento del daño que le ha hecho (eso acrecienta el EGO de la cobra y se siente con más poder). Si se habla con él más adelante, él fue una hormiga más del hormiguero de exes de una.
6) Para ser una gacela veloz y salir corriendo de cobras disfrazadas de pingüinos que inyectan veneno para parecer Brad Pitt, conviene que la gacela trabaje en autoestima y que sea menos buena persona con los que le hacen daño.

Adjuntos

• image (17).jpg
    image (17).jpg
    76,8 KB · Visitas: 5
Hola primas
Está siendo muy duro.
Uff que situacion tan dura, prima te mando todo mi cariño y apoyo, que ahora mismo de poco te sirve, ya lo se pero bueno, puedo imaginar como te sientes y me duele por ti.
Este tipo es un cabronazo,asi sin pañitos calientes, ha seguido contigo mientras aparecía otra en su radar, y ahora esa otra ha aparecido. Es la unica explicación que le encuentro a su conducta.

Sea como sea, haz tu duelo, llora todo lo que tengas que llorar, e incluso ve a terapia si crees que te puede ayudar a salir del pozo; pero supéralo, no te merece. Ni se te ocurra darle una nueva oportunidad si te la llegase a pedir y bueno, en cuanto a él, yo le deseo que encuentre una relacion que lo haga profundamente infeliz y de la que no pueda salir tan facilmente. Es lo que merece.