GRACIAS a las que SÍ me habéis entendido y hayáis sentido "celos" en algún momento de vuestra vida, las que sois perfectas y jamás habéis sentido celos de nadie os felicito!
Obviamente mis celos NO son malos, me siento MAL por haber tenido ese sentimiento tan feo, obviamente CLARO que me alegro que consigan lo que tanto desean, y lo que deseo yo y no puedo tener.
El tema de rezar por que fuera niño... Por dios, era una forma de hablar!!! Y cuando salió niña obvio que me alegré, pero en mi interior hubo una parte que le dolió, por que era como que ella sí que lo ha conseguido, el sueño desde que éramos pequeñas, y claro que me alegro, pero en mi interior algo se rompió, tenemos 30 años ambas y nos conocemos desde que tenemos uso de razón, y empezamos a buscar bebé juntas, y la ilusión era tener las dos una niña, obviamente sé que esa probabilidad es medio nula, ¿Pero nunca habéis tenido un sueño con vuestra mejor amiga?
Y tener un niño claro que no es ninguna desgracia, pero está claro que puedes tener preferencia por tener niño o niña, y yo no me escondo cuando digo que deseo niña y si el dia que tenga un bebé ( si llega ese momento) y sale niño, pues me dará rabia que queréis que os diga, ¿Que lo amaré con todo mi corazón? Por SUPUESTO, y se me olvidará eso de querer niña por que amaré a mi hijo sobre todas las cosas. No se que persona os creéis que soy... Algunas me habéis hecho sentir peor de lo que ya me sentía, me considero una amiga excelente, pero cuando llevas tanto tiempo buscando un bebé y vuestras amigas no paran de tener hijos y formar su familia y tu por mas que lo intentes no puedes, negativo tras negativo, creo que también estaríais rabiosas y os sentiríais fatal con vosotras mismas, y no rabiosa de que ellas si y yo no, es el por que yo no y los demás si.
Me he currado muchísimo todo en mi vida para tener la estabilidad que tengo hoy en día, y SI me merezco ser madre, y creedme cuando os digo que estoy disfrutando los embarazos de mis amigas, que amo ver nacer a sus hijos, cogerlos en brazos, ser la madrina de una princesa, comprarles todo lo que me apetece, y también sufro en silencio por no poder vivir yo esa experiencia, a si que antes de llamarme mala persona ,envidiosa, que vosotras me querríais tener lejos... a ver si somos mas empaticos y entendemos que las personas tenemos derecho a sentir celos, y a sentirnos mal.