@Anitsirc te lo digo por experiencia propia, es normal sentirse pu.teada cuando la vida te está frustrado y parece que alrededor todas se embarazan menos tú, yo lo he vivido. Incluso comerme que uno de mis 2 nombres favoritos de siempre en mis fantasías de tener niña " me lo quitase" alguien cercano. Gente que presume de su positivo en el predictor, embarazadas a los 2 meses de búsqueda y les va en el embarazo de pu.ta madre y yo tuve que comerme un legrado de un aborto de 3 meses y eso wue fui precavida para avisar del embarazo... Todo tras un año buscando. J.O.D.E. y luego me he tirado otros 2 en búsqueda viendo nacimientos ajenos...
Lo bueno es que lo admites y no les haces comentarios maliciosos. Te falta un paso: alejarte un poco de ellas para no envenenarte. Si te notan distante diles la verdad: estás en búsqueda y te duele ver a todo el mundo con hijos menos tú, que las quieres mucho pero estas en mala racha y necesitas espacio.. Ahí deberían ser ellas las que o bien te confesaran que han pasado por la mismo, búsqueda larga, abortos etc o sino simplemente darte tu lugar y entender que necesitas tiempo.
Si reaccionan en plan "bitches" sólo viendo que no les bailas el agua por su retoño caído del cielo aún sabiendo que situación complicada es que las egoístas son ellas.