Mi marido ve Only fans opiniones

No sé si todos los hombres damos asco, supongo que unos más que otros. Lo que sí te puedo garantizar es que todos, absolutamente todos los hombres del mundo pensamos con la poxx, aunque muchos dicen que no y, por supuesto, mienten. Pensaba que eso es algo que sabíais todas las mujeres desde que os salían los dientes.

No sé si lo dices con ironía pero pienso exactamente así.

No pretendía ser gracioso. Lars Von trier dedicó más de tres horas de película (un verdadero coñazo) para decir solamente eso. Lo cual no nos convierte necesariamente en violadores, maltratadores, etc. Sólo monos salidos. Y si nos das cacahuetes podemos ser hasta simpáticos.

No claro, para nada pienso lo de maltratadores ni violadores pero saludos que pensáis con la poxx sí, todos.

Lo se, lo que quiero decir es que es nuestra naturaleza, siempre ha sido así.
Pues como todas las criaturas masculinas que pueblan el planeta, no nos diferenciamos en nada al resto de bichos vivientes cuyo principal objetivo es asegurar la supervivencia de la especie, y si no fuera así, hace tiempo que estaríamos extintos, dada la estupidez humana de los últimos tiempos no creo que falte demasiado para ello, pero ese es otro tema que trataremos en otra ocasión.

El por**, que está a un click de niños de 10 años (y no es educación sexual para niños)
La hipersexualización de la sociedad, que es muy heavy, aunque como estemos inmersa en ella, no nos damos cuenta, produce este tipo de cosas... Qué un señor casado vea normal abonarse a Only fans, y disfrutar del producto... La cosificación de las personas...
De todas formas no creo que la OP se tenga que divorciar inmediatamente de su marido por esto, porque al final, lo que digo, que estamos inmersos en un sexualización extrema, de eso nadie se escapa, ni siquiera nosotras las mujeres

Lo se, lo que quiero decir es que es nuestra naturaleza, siempre ha sido así.
Nuestra naturaleza es una naturaleza racional que con esfuerzo y el apoyo de la Revelación puede distinguir los actos buenos de los malos y obrar conforme a los primeros.

Otra cosa es que algunos (y algunas) parezcan más mandriles que personas y toda su vida se centre en buscar desesperadamente follxx.

Nuestra naturaleza es una naturaleza racional que con esfuerzo y el apoyo de la Revelación puede distinguir los actos buenos de los malos y obrar conforme a los primeros.

Otra cosa es que algunos (y algunas) parezcan más mandriles que personas y toda su vida se centre en buscar desesperadamente follxx.
La Revelación?

Es que si no te revelan lo que está bien y lo que está mal, ¿cómo vas a saberlo?
(n) Sólo con ser racional no basta.
Yo lo pienso, lo entiendo, me dan instrucciones y entonces ya lo tengo claro del todo.

carlos-jes%C3%BAs-mica%C3%A9.gif

Back