Mi marido ve Only fans opiniones

Si es que el tema de s*x* duro o cosas así es la superficie de lo que realmente hay en el mundo del por**... la ultima palabra de tu discurso puede darte pista de cosas que hay, y mil cosas horribles.
Si alguien la aguanta hasta el final, que vea "A serbian film".
Ilustra tu último párrafo.

Y si queremos algo más "liviano" sobre el auge y desarrollo de la industria del nopor en los USA de finales de los 70's y los 80's. Recomiendo ver "Boogie Nights". Una película muy buena y entretenida.

Última edición:
Si alguien la aguanta hasta el final, que vea "A serbian film".
Ilustra tu último párrafo.
Yo soy muy aprensiva, pero es lo que comentaba una persona que tuvo cierto tema de enganche al por**.. el cuerpo se acostumbra y cada vez se necesitan cosas mas duras que visualizar. Es como la droga que por eso se entran en circulos viciosos con estos temas.

Visto como se ha desviado el tema, sólo te puedo aconsejar como "venganza" cogerle el teléfono y cámbiale el tono por esta canción:

PD: Espero de verdad que puedas solucionar este tema ;)

Yo soy muy aprensiva, pero es lo que comentaba una persona que tuvo cierto tema de enganche al por**.. el cuerpo se acostumbra y cada vez se necesitan cosas mas duras que visualizar. Es como la droga que por eso se entran en circulos viciosos con estos temas.
Exacto, es como la droga que necesitas cada vez una dosis mayor para generar la misma reacción. La gente adicta al por** necesita contenidos cada vez más duros para generar la misma excitación.

Pues, esta película no es para estómagos inquietos.

Esta película, cuando salió, la proyectaron en el festival de Sitges y, el organizador tuvo un grave problema, creo que le denunciaron y todo.

Última edición:
Exacto, es como la droga que necesitas cada vez una dosis mayor para generar la misma reacción. La gente adicta al por** necesita contenidos cada vez más duros para generar la misma excitación.
No se que deciros, por lo que se ve en estudios y por estadísticas de sitios como Phub. Cada país, cada sitio y cada rango de edad, tiene una tendencia a ver un contenido específico por encima de otros.

Primas, un debate super interesante. Está guay la variedad de opiniones y lo que más me gusta es que todas son con mucho respeto en su gran mayoría. Estoy de acuerdo tanto con algunos puntos de unas como de otras, la eterna dicotomía entre la libertad y el respeto a la libertad individual frente a la sociedad y los dilemas éticos y morales me parece fascinante.

Personalmente si veo OF distinto del por**, pero creo que es 1) porque la otra persona también es un actor y 2) porque el modo de vida europeo nos hace pensar que la gente tiene un trabajo en el que cobra y está protegido legalmente.

OF me parece más turbio porque si que es prostit*ción virtual, y al final la persona que está ahí sí que es tratada como un objeto por el comprador. En el por** sin embargo todo esto me parece que se diluye.

No sé si habéis visto un capítulo de black mirror en el que dos amigos juegan a videojuegos y a través de las nuevas tecnologías tienen s*x* (virtual pero a la vez con aparatos estimulantes y creo también con neurotransmisores); a mí me dio por pensar que pasará con eso en un futuro que probablemente nos llevará a la prostit*ción virtual.

Primas, un debate super interesante. Está guay la variedad de opiniones y lo que más me gusta es que todas son con mucho respeto en su gran mayoría. Estoy de acuerdo tanto con algunos puntos de unas como de otras, la eterna dicotomía entre la libertad y el respeto a la libertad individual frente a la sociedad y los dilemas éticos y morales me parece fascinante.

Personalmente si veo OF distinto del por**, pero creo que es 1) porque la otra persona también es un actor y 2) porque el modo de vida europeo nos hace pensar que la gente tiene un trabajo en el que cobra y está protegido legalmente.

OF me parece más turbio porque si que es prostit*ción virtual, y al final la persona que está ahí sí que es tratada como un objeto por el comprador. En el por** sin embargo todo esto me parece que se diluye.

No sé si habéis visto un capítulo de black mirror en el que dos amigos juegan a videojuegos y a través de las nuevas tecnologías tienen s*x* (virtual pero a la vez con aparatos estimulantes y creo también con neurotransmisores); a mí me dio por pensar que pasará con eso en un futuro que probablemente nos llevará a la prostit*ción virtual.
Otro tema son las relaciones para sociales que alguna persona puede generar. Por ejemplo, la gente que se piensa que es amiga de tal artista pues esto también se da con el tema por**gráfico.

No, no me refería a eso. Esas escenas son ficción aunque, si que muchas actrices y actores, han reusado hacer ese tipo de escenas por motivos éticos y morales.

Me refería a que cuando empezó a desarrollarse la industria como tal, si que hubiera algún asunto turbio. Ya que la cosa se desarrollaba en los márgenes de la legalidad.
Pero ahora siguen existiendo todos esos asuntos... Muchas cosas pueden desarrollarse al margen de la propia industria. Una vez grabado, lo difundes por el rincón de internet que se tercie (buceando muy profundo, ya me entiendes), lo haces pasar por un vídeo "legítimo" y ya.
Si es que el tema de s*x* duro o cosas así es la superficie de lo que realmente hay en el mundo del por**... la ultima palabra de tu discurso puede darte pista de cosas que hay, y mil cosas horribles.
Es un auténtico horror... Aunque es cierto que no todos los consumidores de contenido X entran en el mismo grupo; también los hay que buscan cosas normales.

Entiendo perfectamente a las personas que deciden no consumir por**grafía por razones morales. Que hay muchas otras causas justas por el mundo y que puede quedar hipócrita, vale, esto último no deja de ser verdad. Pero es que es ver algunas de las historias que se desarrollan en esas esferas y se te cae el alma al suelo...

La verdad es que me encuentro anímicamente muy mal, me parece algo vomitivo. No me lo esperaba para nada de el 😢. El tema del dinero es ridículo, son cargos mínimos. Hasta ahora ha sido un padre y un marido estupendo, pero esto esta haciendo que me desenamore de él.
Desde la patata te digo, tendrás que coger el toro por los cuernos y, hablarlo más pronto que tarde.