Mi marido ve Only fans opiniones

Quien escribe en un foro que los hombres que ven por**grafía son seres carentes de empatía o demás lindezas lo hacen desde un pedestal. A partir de una opinión suya, juzgan éticamente a una persona en su totalidad. Por lo que hace a la defensa del "trabajador", la trabajadora que tiene un OF lo que quiere es tener más clientes, no que la gente deje de ver sus videos, porque al menos en España si ese fuera su deseo no se habría metido en la página. ¿Qué tipo de defensa es esta que está en contra de los intereses y opiniones que expresan los defendidos? ¿Acaso sabemos mejor que los interesados lo que es bueno para ellos?

Por lo que hace al segundo punto, estoy de acuerdo, pero no tiene nada que ver un prostíbulo con un video por**. En el prostíbulo el hombre ve las circunstancias reales de la prost*t*ta y puede tener herramientas para juzgar, el que ve un video no sabe nada de las circunstancias en que se ha grabado, y da por echo que los actores han cobrado un salario aceptable por ello y lo han hecho libremente, o en todo caso no tiene ningún motivo para dudar de que es así. Igual que con cualquier otro trabajo, vaya.
En los principios, seguramente la industria del nopor fuera en plan comando pero, hoy en día, el nopor USA(que yo sepa) esta muy regulado, fiscalizado, tienen controles sanitarios sus actores y actrices, etc.

De hecho, durante los años 90, había ciertas prácticas que no estaban prohibidas pero, no eran bien vistas rodarlas, como una medida de protección a las actrices. Si las rodaban, era bajo ciertas condiciones y para, venderlo a otros mercados fuera de los USA.
Esa, fue una de las causas de que, el por** alemán triunfo tanto en esa época. Por así decirlo, era más "gonzo" y ofrecía otras cosas que el americano no explotaba.

Quien escribe en un foro que los hombres que ven por**grafía son seres carentes de empatía o demás lindezas lo hacen desde un pedestal. A partir de una opinión suya, juzgan éticamente a una persona en su totalidad. Por lo que hace a la defensa del "trabajador", la trabajadora que tiene un OF lo que quiere es tener más clientes, no que la gente deje de ver sus videos, porque al menos en España si ese fuera su deseo no se habría metido en la página. ¿Qué tipo de defensa es esta que está en contra de los intereses y opiniones que expresan los defendidos? ¿Acaso sabemos mejor que los interesados lo que es bueno para ellos?

Por lo que hace al segundo punto, estoy de acuerdo, pero no tiene nada que ver un prostíbulo con un video por**. En el prostíbulo el hombre ve las circunstancias reales de la prost*t*ta y puede tener herramientas para juzgar, el que ve un video no sabe nada de las circunstancias en que se ha grabado, y da por echo que los actores han cobrado un salario aceptable por ello y lo han hecho libremente, o en todo caso no tiene ningún motivo para dudar de que es así. Igual que con cualquier otro trabajo, vaya.
Si, ellas quieren ganar más, el problema es que only fans es un poco como con las estafas piramidales tipo herbalife o Monet, que te prometen que puedes hacer millones y bla bla bla pero la mayoría de gente que se une acaba perdiendo dinero vs muy poquitos que hacen muchísimo.

La mayoría de mujeres en only fans no hacen ni 200 euros al mes... dependiendo del tiempo que dediquen, están perdiendo dinero... No sin antes haber creado una huella digital que jamás va a desaparecer y las perseguirá allí donde vayan a trabajar.

Te recomiendo esta lectura https://xsrus.com/the-economics-of-onlyfans

The revenue of content creators follows a classic power law distribution. The top accounts make something like $100,000 a month (these aren’t in my sample). The median account makes $180 a month.

The top 1% of accounts make 33% of all the money. The top 10% of accounts make 73% of all the money. This isn’t the 80:20 rule; it’s the 80:14 rule.

The standard way to measure inequality of an economy is with a Gini Index. An index of 0 implies a communist utopia, a value of 1 implies a single greedy capitalist owns all the wealth. The Gini index of OnlyFans is 0.83. The most unequal society in the world, South Africa, has a Gini index of 0.68. OnlyFans is less equal than an ex-apartheid state.

Última edición:
Que muchas actrices nopor se han abierto su canal de OF. Y están tan bien o mejor pagadas que rodando nopor.
Para que te vaya bien en Onlyfans tienes que tener una base fuerte de fans. Las chavalitas que se están haciendo onlyfans bajo la promesa de sacarse una pasta no la tienen. Van a facturar tres pesetas y el contenido que han publicado no tiene vuelta atrás.

Pero quien critica el por** y la prostit*ción no suele hacerlo desde un pedestal moral (a no ser que sea por motivos religiosos pero esa es otra película), sino desde la defensa del "trabajador". Para mi hay dos diferencias con el tema de la ropa. La primera que no veas lo dificil que es encontrar empresas que de verdad te garanticen un trato ético, no puedes fiarte ni del etiquetado fabricado en españa (porque si ensamblas la última parte de algo en un sitio, puedes alegar ya que está hecho allí), mientras que no consumir por** o prostit*ción es realmente fácil.

La segunda es que es fácil olvidarte de las condiciones de quien fabrica la ropa porque no les ves. Si la gente fuera a comprarle la ropa al pobre niño explotado que trata los vaqueros desteñidos con químicos cancerígenos, la mayoría de gente no compraría... pero ojos que no ven... Sin embargo, cuando un hombre va a un prostíbulo, la mujer está allí. Y él no sabe qué circunstancias de la vida la han llevado a eso y no le importa. Y esa deshumanización me alucina.
Diría que hay más perspectivas desde las que criticar el por**, y dependiendo de quién lo haga.
Si fulanita sale con menganito bajo la condición de no visionar contenido por** , y un día va y le pilla en medio de una faena , tú crees que a fulanita lo que le fastidiará será el trato que recibe la pobre actriz en la industria o defendiendo a la trabajadora ? Más bien eso le importará un bledo
Y bueno , puritanismo que no esté relacionado con la religión , haberlo haylo también . Ah, reminiscencias de nuestro pasado más reciente ....

Ni yo. En las películas X llegan simular escenas de abusos, que ya hay que estar mal de la cabeza para ver eso... ¿Qué es el OF en comparación? Más bien, me recuerda a las sex webcamer de antaño o a las revistas eróticas.

Una pregunta: ¿consideráis que las chicas del OnlyFans son prost*tutas? ¿Y las actrices X?
Puede que un principio fuera así. Pero ahora, seguramente, una actriz u actor de nopor, lo sea por elección propia y no por coacción.

Hay muchas deportistas que se han abierto su OF y, ganan una pasta, más que con su deporte. De hecho, alguna hay que ha dejado el deporte y se ha dedicado al OF incluso, alguna, ha incursionado en el nopor.

De hecho, en una entrevista que le hicieron a una ex deportista, creo que italiana. Le preguntaron por dejar su deporte y dedicarse a subir contenido y esas cosas.

Y su respuesta fue.....que ganaba más dinero que siendo profesional de su deporte y que, la vergüenza no pagaba facturas!!!.

Que no es lo habitual si, pero, tampoco es la excepción que confirma la regla.

Para que te vaya bien en Onlyfans tienes que tener una base fuerte de fans. Las chavalitas que se están haciendo onlyfans bajo la promesa de sacarse una pasta no la tienen. Van a facturar tres pesetas y el contenido que han publicado no tiene vuelta atrás.
Cosa que cualquier rostro conocido sea del ámbito que sea, lo va a tener.

Puede que un principio fuera así. Pero ahora, seguramente, una actriz u actor de nopor, lo sea por elección propia y no por coacción.

Hay muchas deportistas que se han abierto su OF y, ganan una pasta, más que con su deporte. De hecho, alguna hay que ha dejado el deporte y se ha dedicado al OF incluso, alguna, ha incursionado en el nopor.

De hecho, en una entrevista que le hicieron a una ex deportista, creo que italiana. Le preguntaron por dejar su deporte y dedicarse a subir contenido y esas cosas.

Y su respuesta fue.....que ganaba más dinero que siendo profesional de su deporte y que, la vergüenza no pagaba facturas!!!.

Que no es lo habitual si, pero, tampoco es la excepción que confirma la regla.
¿Lo dices por lo de las escenas de los abusos? No me refiero exclusivamente a que esas actrices estén coaccionadas. Nunca se sabe de dónde vienen esos vídeos, ya me entiendes :/ Sí que hay actrices X conocidas que han admitido haber grabado esa clase de escenas.

Simplemente, me parece aberrante que se filmen esas cosas y que haya gente que se entretenga con semejante bestialidad.

¿Lo dices por lo de las escenas de los abusos? No me refiero exclusivamente a que esas actrices estén coaccionadas. Nunca se sabe de dónde vienen esos vídeos, ya me entiendes :/ Sí que hay actrices X conocidas que han admitido haber grabado esa clase de escenas.

Simplemente, me parece aberrante que se graben esas cosas y que haya gente que se entretenga con semejante bestialidad.
No, no me refería a eso. Esas escenas son ficción aunque, si que muchas actrices y actores, han reusado hacer ese tipo de escenas por motivos éticos y morales.

Me refería a que cuando empezó a desarrollarse la industria como tal, si que hubiera algún asunto turbio. Ya que la cosa se desarrollaba en los márgenes de la legalidad.

Simplemente, me parece aberrante que se filmen esas cosas y que haya gente que se entretenga con semejante bestialidad.

Si es que el tema de s*x* duro o cosas así es la superficie de lo que realmente hay en el mundo del por**... la ultima palabra de tu discurso puede darte pista de cosas que hay, y mil cosas horribles.