En los principios, seguramente la industria del nopor fuera en plan comando pero, hoy en día, el nopor USA(que yo sepa) esta muy regulado, fiscalizado, tienen controles sanitarios sus actores y actrices, etc.Quien escribe en un foro que los hombres que ven por**grafía son seres carentes de empatía o demás lindezas lo hacen desde un pedestal. A partir de una opinión suya, juzgan éticamente a una persona en su totalidad. Por lo que hace a la defensa del "trabajador", la trabajadora que tiene un OF lo que quiere es tener más clientes, no que la gente deje de ver sus videos, porque al menos en España si ese fuera su deseo no se habría metido en la página. ¿Qué tipo de defensa es esta que está en contra de los intereses y opiniones que expresan los defendidos? ¿Acaso sabemos mejor que los interesados lo que es bueno para ellos?
Por lo que hace al segundo punto, estoy de acuerdo, pero no tiene nada que ver un prostíbulo con un video por**. En el prostíbulo el hombre ve las circunstancias reales de la prost*t*ta y puede tener herramientas para juzgar, el que ve un video no sabe nada de las circunstancias en que se ha grabado, y da por echo que los actores han cobrado un salario aceptable por ello y lo han hecho libremente, o en todo caso no tiene ningún motivo para dudar de que es así. Igual que con cualquier otro trabajo, vaya.
De hecho, durante los años 90, había ciertas prácticas que no estaban prohibidas pero, no eran bien vistas rodarlas, como una medida de protección a las actrices. Si las rodaban, era bajo ciertas condiciones y para, venderlo a otros mercados fuera de los USA.
Esa, fue una de las causas de que, el por** alemán triunfo tanto en esa época. Por así decirlo, era más "gonzo" y ofrecía otras cosas que el americano no explotaba.