Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los niños no tienen la culpa de las m... de los adultos."Que les lleve alguna chuche..." El mayor tiene tres años... si ya tiene problemas con la nuera crees que llevarle chuches es la mejor solución?
Los niños no tienen la culpa de las m... de los adultos.
Todos hemos sido niños y hemos comido chuches con moderación.Evidentemente no, pero si quiere pasar tiempo con sus nietos, con independencia de la relación que tenga con los padres, igual la mejor idea no es presentarse con chuches para un niño de tres años, dado que es algo que no debería comer y probablemente moleste a los padres.
¿Y si lo pregunta antes?Evidentemente no, pero si quiere pasar tiempo con sus nietos, con independencia de la relación que tenga con los padres, igual la mejor idea no es presentarse con chuches para un niño de tres años, dado que es algo que no debería comer y probablemente moleste. a los padres.
¿Y si lo pregunta antes?
Nunca me lleves bien con mi suegra
más bien era ella que no se llevaba bien con nadie porque no era la excepción.
Pero si venia muy de vez en cuando a ver a los nietos al menos preguntaba al hijo si podía traer o no chuches a los nietos.
Bingo y rebingo, prima, de parte de una que era sólo nuera y que ahora también es suegra.No prima, mejor separados. Así, cuando pasen los años, las que ahora ahora son nueras y comentan en el hilo de suegras podrán venir a comentar y a quejarse aquí, pues ya se darán cuenta con el tiempo de lo que es estar en el otro lado y de cuántas gamas de grises hay en este tema
Empezamos porque la relación de SUEGRA-NUERA es desigual. La suegra desde el minuto 1 tiene un poder autoimpuesto que nadie le ha dado. Pero como se considera "dueña" de su hijo....ya la que venga es una usurpadora a la que hay que eliminar. Sobretodo cuando es la primera relación...si ya está divorciado y tal, pues a la que venga le pondrá alfombra roja pues la pérdida la "sufrió" con la primera y el papel de usurpadora ya lo tiene para siempre...así que las segundas, terceras, etc...son "ángeles salvadores"...de su pobre hijito.
Un error en el que caemos todas, me parece....es empezar las presentaciones yendo a la casa de los suegros...craso error. Lo mejor es conocerlos desde el principio en territorio neutral. Su casa, sus normas. Si desde el principio se empieza yendo a su casa, ya han puesto ellos SUS normas, te han sometido y a partir de ahí todo son problemas. Los primeros días de relación marcan el resultado y a todas nos coge en el mundo de yuppies. Estás enamorada, ves todo de color de rosa, vas a conocer a sus papas, te preocupas de ir arreglada, sonriente, tu mejor yo, tu mejor educación....y estás cayendo en una enorme trampa, porque a ellos les importa una "m". Lo único en lo que se centran es en ver dónde te van a dar....así que mientras una solo se preocupa en "mostrarse"....ellos con sangre fría y helada pues para ellos es una pérdida...todo lo que les muestres es por donde te van a tratar de hundir después.
Pero claro...también digo que es algo imposible en realidad. Dirán que hace frío, calor, en casa estamos más a gusto...a la nuera hay que llevarla a la madriguera como a cualquier presa.
Dicho esto...ya sé que no tendría que estar en este hilo, sinó en el de suegras. Pero si, supongo que cualquier nuera me comprenderá en el sentido "animal" de que va el hilo....porque cualquier animal enjaulado se defiende....y eso es lo que nos pasa a las nueras cuando nos meten como presa a la que devorar en madriguera ajena.
Y lo curioso de esto es que en cambio la suegra está deseando y mata por meter el hocico en la madriguera de la nuera....ninguna víctima haría eso....luego todos llegamos a la conclusión (supongo) que la suegra es un animal depredador, depreda en su casa y en casa ajena....mientras la nuera es un pobre ratoncito en su casa y en la casa de su suegra, y cuando se harta ya de los continuos mordiscos y se convierte en tigre, entonces la suegra pasa de ser un guepardo y se transforma en Satan encarnado.
O que las suegras y abuelas directamente nos callamos porque vemos venir el follonazo.Es que me da a mi que por edades por lo que se escribe en el foro; aquí hay nueras o hijas de suegras más que suegras