Yo conozco varios casos, pero uno en particular muy sangrante, en el que el matrimonio y sus tres hijos menores de 10 años están permanentemente con los padres de ella. Fines de semana, vacaciones de viaje juntos, puentes… en navidad hacen una ( una) comida o cena con la familia de él y si ella puede se escaquea. Muchas veces él va solo a eventos familiares porque la mujer pasa, y no sólo pasa si no que parece procurar que los hijos tengan el mínimo trato posible. Jamás ningún conflicto, los suegros gente maja y cariñosa con los críos. Que ella es así, le deben caer mal y punto
Ya con los años han aprendido a pasar, qué remedio, y además tienen más nietos, pero no hay derecho. Ella es una egoísta acabada, pero al final la culpa es del marido que se lo consiente. Yo no permitiría que mi pareja se interpusiera entre mis padres y mis hijos o que hiciera diferencias entre ambos abuelos. Hay gente para echarle de comer aparte. En su momento yo también seré suegra y la verdad, espero que mi hijo sepa escoger una buena persona. Con eso y buena voluntad ya tienes el 99% de la relación suegra-nuera encarrilada