Pues mira, cada vez que saco algo acabamos discutiendo muy fuerte, defiende lo indefendible, por eso esta vez no se como sacar el tema, porque defiende verdad que no puedo mas, no quiero a esa señora en mi casa!! No puedo mas con sus caras, sus criticas y sus desprecios, me amarga la vida!!
Es q a ver, solo con coger el tema de tenerla en casa. La casa es de los 2, los 2 vivís allí, sabe q no quieres q esté porque además es q tú teletrabajas y ella no respeta eso (creo q no me estoy cruzando con otra prima). Ya solo en esto, te esta pasando por encima tú pareja. Q pasaria su tu ahora metes a alguien 10 días en ru casa pese a q tu pareja no quisiera? Es q me da igual q sea la madre o el vecino, la casa es de ambos, si uno no quiere pues es NO.
Esto yo ya lo veo como una señal de q para él su madre está por encima. También lo q dice una prima, q una cosa es q no lo vea y otra q no quiera verlo por evitarse tener q poner las cartas sobre la mesa. Si. Fuera lo segundo aún puede haber solución aunq cueste, pero si es q no lo ve…
Tengo una amiga q hace años tenía una relación con un chico muy parecida en lo q se refiere a la suegra. Al final, después de muchas broncas no fue el típico ultimátum, pero si q se sentó y le dijo algo tal q “esto va a ser siempre así? Va a mandar tu madre en nuestra relación? Vas a pasar mis necesidades y sentimientos por alto solo por complacer a tu madre? Quiero q me seas sincero porque si esto será así siempre yo tengo q valorar si le compensa vivir así”.
Ella lo valoró y lleva 7 años con otro hombre.
Siento ser bruta, pero yo de ti me pararia a pensar muy en serio todo y valoraría, hablar con tu pareja sobre el tema, aunq fuera una última vez para quemar el último cartucho y ya valorar y tomar decisiones.
Me da mucha rabia cuando leo o me cuentan casos así porque yo sé q tuve suerte q Alquimio (aunq antes ya pasaba de ella pero no la frenaba simplemente la ignoraba y hacia la suya) se plantó cuando al nacer mi hija vio q su madre pretendía pasar por encima nuestro, q ya no servía ignorarla, q tenía q, como ha dicho una prima, poner los huevos sobre l mesa, de no hacerlo se que le habría dejado.