De toda esta historia hay algo que se me escapa. Si la señora se comporta así (que ya hay que tener poca educación), por qué va? Es evidente que no está a gusto.Gracias por vuestros consejos primas, hablando con mi novio antes de la visita de la bruja si que ha aceptado que una semana es mucho y que a partir de ahora las visitas se reduciran a un fin de semana. Pero si que es cierto que necesito hablar con el y hacerle ver lo incomoda que he estado teniendo en mi casa durante 7 dias a una persona que literalmente pasa de mi, ni buenos dias, ni que tal, ni gracias ni nada de nada. Encima todo son quejas y criticas.
He estado pensando en cancelar la boda, pero pienso que eso es lo que quiere conseguir la bruja, y no quiero perder al amor de mi vida por ella.
Yo por mi novio haga el esfuerzo de comer o cenar un dia con ella, pero tenerla una semana metida en mi casa es demasiado.
Supongo que vive lejos para quedarse un tiempo en la casa, pero si no te traga, por qué no va el hijo a su casa un fin de semana?
Mucho ánimo. Habla con tu novio desde la calma, sin reproches y hazle ver cómo te sientes.