Con lo de la cuenta ten en cuenta que te puede salir por peteneras. Hay a personas que lo que les gusta es comprar y regalar algo físico por dar y darse el gusto y otra es sentirse obligada a pasar por caja (banco). No es lo mismo estar de paseos y mirar escaparates y picar que ir al banco o pasarte dinero. Vamos, a mi me dejaría picueta que me dijeran lo que te vayas a gastar mételo en una cuenta . Es más fácil pedirle que espacie más los regalillos o que vengan con ticket para cambiar tallas para poder aprovechar.Y luego está mi suegra que no hace mas que comprarle cosas a la cría (que casi nunca nos gustan ni acierta con la talla); a pesar de decirle que tengo ropa que no le he llegado a poner a la cria y se le ha quedado ya pequeña.
Esta semana voy a hacerle una cuenta en el banco y lo que se vaya a gastar que se lo meta para cuando sea mayor, que una cosa es que le compre algo de vez en cuando, que yo entiendo que le haga ilusión, y otra que todas las semanas aparezca con dos o tres conjuntos y no precisamente baratos.
De todas formas este post resulta muy curioso. Están las que se quejan porque no les regalan y las que os quejáis porque os regalan. Las dos españas.