Mi suegra y otros animales de compañía

He perdido a mi bebé primas, por segunda vez. No puedo más. Ingresada estoy. Mi suegra? Ha venido y dice: blablabla….. tal vez el próximo sea niño. Me puse a llorar. Le dije que se saliera y vamos…. Mi marido la ha puesto verde. Le dije que no la quiero ver de momento.
Lo siento mucho prima,que duro lo que estás pasando 🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂
Tú suegra podría meterse la lengua en el culo.Con lo sencillo que es callarse y acompañar.
Tómate el tiempo que necesites para sobrellevarlo,virtualmente aquí estamos para leerte.
🫂🫂🫂🫂🫂🫂

He perdido a mi bebé primas, por segunda vez. No puedo más. Ingresada estoy. Mi suegra? Ha venido y dice: blablabla….. tal vez el próximo sea niño. Me puse a llorar. Le dije que se saliera y vamos…. Mi marido la ha puesto verde. Le dije que no la quiero ver de momento.
lo siento mucho, un abrazo.
Intenta alejarte de los comentarios y personas que puedan hacerte daño porque en este momento lo que más necesitas es estar rodeada de tranquilidad, cariño y apoyo.
Ahora necesitas tu tiempo para recuperarte y estar bien, y para ello suelta lo que necesites, hablar, llorar o si tienes que mandar a tomar por saco a tu suegra, hazlo sin remordimientos...

Ay pri no me digas 😭😭 encima estabas ya avanzada no?
Joder, estás cosss no deberían pasar, lo siento de todo corazon 😭

Tu suegra es que sin palabras, todo lo que me sale son insultos bastante feos. Valiente hija de su madre

Lo siento mucho pri, tremenda hdp. Cualquier cosa cuentanos, te escuchamos ❤️❤️❤️

Ha llamado mi suegra para disculparse diciendo que no dijo lo del próximo con mala intención pero que ha estado muy fuera de lugar, pero realmente eso me da igual a día de hoy la verdad. Dudo hasta que haya un próximo. Gracias primas, creo que voy a dejar el foro temporalmente porque no me he visto así de mal en la vida y no tengo ganas de nada. Un abrazo a todas.

Ha llamado mi suegra para disculparse diciendo que no dijo lo del próximo con mala intención pero que ha estado muy fuera de lugar, pero realmente eso me da igual a día de hoy la verdad. Dudo hasta que haya un próximo. Gracias primas, creo que voy a dejar el foro temporalmente porque no me he visto así de mal en la vida y no tengo ganas de nada. Un abrazo a todas.

Tómate el tiempo q necesites para recuperarte físicamente y para ir avanzando anímicamente. Priorízate y pasando de todo lo q ahora no es importante, ya habrá tiempo (o no) de escuchar disculpas, hablar, discutir o lo q sea con quien sea, ahora NO.

Si necesitas apoyo/terapia especializada en estos temas no dudes en acudir. Tengo un caso cercano q ha pasado por ello, cualquier cosa q necesites si puedo ayudar…aquí estaremos.

Cuídate, prima ❤️❤️❤️

Un abrazo enorme, prima. No dedices ni un ápice de energía a tu suegra, céntrate en cuidarte y mimarte.

No sabía si citar a la prima , pero escribo por aquí por si entra, para decirle que lo siento muchísimo, no hay palabras. Cuidate mucho y mucho ánimo 😘😘 un abrazo.

Es increíble como ante tal pérdida, alguien, que debería preocuparse por ti, te suelte algo así, es que no concibo algo asi.