- Calificaciones
- 11.782
¡Primas!, ¿ Tengo una pregunta? Antes de nada pedir perdón ,no se en qué hilo ponerlo y como muchas veces surgen otras dudas , como también va relacionado con los abuelos mi duda, solo por saber la opinión de primas que me quiera responder.
Es la siguiente¿ Pensáis que los/las abuelos/los , son importantes en la vida de los niños?.
Todo salió a raíz de hablar de los abuelos pesados en general, que si no lo ve un finde monta un drama , y ya si no lo ve ese finde y como el siguiente de la casualidad de que no puede quedar porque han surgido algún plan a con los amigos del parque, y ya te metas en semana santa que está en breve como que se alarga casi un mes sin verlos.
Una respondió l@s abuel@s tampoco son tan importantes en la vida de los niños.
¿Que pensáis?, yo si y no. Es bonito que se cree un vínculo bonito entre ellos,
Luego escucho caso de que la abuela materna siempre está para lo bueno y lo malo, y cuando la invita algo para hacer con los nietos, la otra abuela se mosquea.
Y ya otra mamá respondió no se puede meterla en todos los planes.
No se si me he explicando bien.
Un poco en el sentido de tener a los abuelos en el segundo plano, como que no tengo nada este domingo vente por la mañana , bajamos al parque y si luego quieres tomamos algo en un bar.
Es la siguiente¿ Pensáis que los/las abuelos/los , son importantes en la vida de los niños?.
Todo salió a raíz de hablar de los abuelos pesados en general, que si no lo ve un finde monta un drama , y ya si no lo ve ese finde y como el siguiente de la casualidad de que no puede quedar porque han surgido algún plan a con los amigos del parque, y ya te metas en semana santa que está en breve como que se alarga casi un mes sin verlos.
Una respondió l@s abuel@s tampoco son tan importantes en la vida de los niños.
¿Que pensáis?, yo si y no. Es bonito que se cree un vínculo bonito entre ellos,
Luego escucho caso de que la abuela materna siempre está para lo bueno y lo malo, y cuando la invita algo para hacer con los nietos, la otra abuela se mosquea.
Y ya otra mamá respondió no se puede meterla en todos los planes.
No se si me he explicando bien.
Un poco en el sentido de tener a los abuelos en el segundo plano, como que no tengo nada este domingo vente por la mañana , bajamos al parque y si luego quieres tomamos algo en un bar.
Última edición: