Es que es complicado porque la forma en la que te dice las cosas no da lugar a que tú elijas sino que es lo que ella dice y si le llevas la contraria es que eres tonta, básicamente.Es que es exactamente eso, primas. Nosotras decidimos lo que queremos/podemos comprar. En lo personal odio los ositos en la ropa de bebé, no sé por qué tengo que cargar con 400 cosas de osos solo porque otra persona lo eligió y está nuevo. Yo se lo digo sin problema eh, y juego la de “déjalo en tu casa para cuando venga” y entonces me responde “que yo no quiero más cosas!” Y entonces le digo “y para que las coges?” Y se queda callada. Así toooodas las semanas. Mi mujer también se lo dice pero a ella le hace aún menos caso que a mí, así que esta mañana después de escribir aquí, he optado por coger una bolsa, meter ahí todas las mierdas que no quiero y que no puedo regalar porque dan vergüenza ajena, y el sábado que es mi cumpleaños y comemos en su casa se las llevaré. Como hay más gente y es mi cumpleaños no me dirá nada
Y la ropa juegos de cama y demás que estén bien, por wallapop, así os lo digo.
Pero es que es tan complicado esto, a veces te pillan con la guardia baja y te hacen sentir mal por querer hacer las cosas a tu manera
Otro día os cuento la de “el niño debería comer ya un puré para 12 personas y reducir la teta, métele la cuchara hasta la campanilla y verás como traga”
Tú mujer ha hablado con ella de esto? Porque igual le haría parar más los pies que si se lo dices tú. Entiendo que tú no tienes problema en decirle las cosas pero leñe, que tiene una hija también y a ti te lo pondría más fácil.