Mi suegra y otros animales de compañía

@arabella, si yo misma digo que veo bien que quieran pasar tiempo juntos! Tenía que haber especificado porque la duda me vino a raíz de contar esto mismo en mi grupo de amigas, donde ellas lo veían fatal y demás. Precisamente me viene bien leer comentarios como el tuyo, porque en un principio fue lo que yo pensé, solo que luego, al leer a varias personas decirme lo feo que era, me empecé a preguntar si la rara era yo.

Vamos, de verdad que nada más lejos que querer controlar todo o ir en pack.
Pues entonces díscúlpame a mi, porque entendí lo contrario ❤️

Es feo que una madre quiera comer con su hijo? No sois una pegatina ni un pack. Es normal que la madre quiera pasar algún momento con su hijo o quiera hablarle de algo privado o lo que sea.
Creo que se os va un poco la pinza con estos temas. No sois el centro ni pasa nada por no controlar todo lo que hacen o dicen.
Las nueras que se quejan de cosas como esta, son las futuras suegras de este hilo. Ni pruebas ni dudas.

Y no lo digo por la prima que lo ha comentado, sino por sus amigas a las que una cosa tan normal y saludable, les parece un feo. Cuanta toxicidad y necesidad de control.....

@arabella, si yo misma digo que veo bien que quieran pasar tiempo juntos! Tenía que haber especificado porque la duda me vino a raíz de contar esto mismo en mi grupo de amigas, donde ellas lo veían fatal y demás. Precisamente me viene bien leer comentarios como el tuyo, porque en un principio fue lo que yo pensé, solo que luego, al leer a varias personas decirme lo feo que era, me empecé a preguntar si la rara era yo.

¿Que es exactamente lo feo de que una madre quiera comer a solas con su hijo? No lo entiendo. ¿Qué argumentos te daban tus amigas?

Pero, por qué tus amigas lo ven fatal?
Si fuesen sus madres las que les dicen de quedar a solas porque les apetece echar un rato juntas también lo ven fatal y súper feo?

@Melitatown, @Oricoria, pues me han dicho que les parecía hacerme un desprecio el hecho de decirle que quiere comer solo con él, que era hacerme de menos como pareja y excluirme. Que estando yo también libre en esos días, debería incluirme en la invitación, que a ellas les sentaría fatal y que era una declaración de intenciones con respecto a mí, como que daban por hecho de que le caigo mal a la señora (cosa que nunca he notado, vaya, tenemos un trato normal y a veces es afectuosa). Que mi novio tendría que sentirse mal porque su madre quisiera dejarme así de lado. La verdad es que ahora lo releo y me parece muy exagerada la reacción que han tenido (son cuatro, de diferentes edades que los 30 no los cumplimos ninguna), pero ya digo que fueron tan contundentes que quise venir a preguntarlo aquí por si era algo lógico lo que me estaban diciendo. Una de ellas me recalcó que ella ya notaba cosas raras cuando por reyes me regaló una planta 😅 que ahí ya le dije que era demasiado eso, tuvo un detalle y ya está, nunca pensé que eso fue cutre o hacerme otro feo.

Menos mal que lo he contado, me vuelvo a sentir normal, fueron tan insistentes que me hicieron plantearme si yo vivía en los mundos de Yupi.

A lo mejor le has contado a tus amigas más cosas,lo han incluido en el contexto y por eso piensan así,pero el hecho de que quiera comer solo con él pues no tiene más importancia y es normal,no tenéis que ir grapaos a todos sitios.

@Melitatown, @Oricoria, pues me han dicho que les parecía hacerme un desprecio el hecho de decirle que quiere comer solo con él, que era hacerme de menos como pareja y excluirme. Que estando yo también libre en esos días, debería incluirme en la invitación, que a ellas les sentaría fatal y que era una declaración de intenciones con respecto a mí, como que daban por hecho de que le caigo mal a la señora (cosa que nunca he notado, vaya, tenemos un trato normal y a veces es afectuosa). Que mi novio tendría que sentirse mal porque su madre quisiera dejarme así de lado. La verdad es que ahora lo releo y me parece muy exagerada la reacción que han tenido (son cuatro, de diferentes edades que los 30 no los cumplimos ninguna), pero ya digo que fueron tan contundentes que quise venir a preguntarlo aquí por si era algo lógico lo que me estaban diciendo. Una de ellas me recalcó que ella ya notaba cosas raras cuando por reyes me regaló una planta 😅 que ahí ya le dije que era demasiado eso, tuvo un detalle y ya está, nunca pensé que eso fue cutre o hacerme otro feo.

Menos mal que lo he contado, me vuelvo a sentir normal, fueron tan insistentes que me hicieron plantearme si yo vivía en los mundos de Yupi.
Yo creo que es porque por lo general pues suele haber bastantes malas experiencias con las suegras y tus amigas te han aconsejado de forma subjetiva según sus experiencias

En mi opinión, seria feo si fuese algo recurrente, no una cosa puntual

Recurrente o q te excluyan de algo de golpe y porrazo, por ejemplo si siempre te han invitado a su casa en navidad o una celebración familiar y de repente le dice “pero este año vienes tú solo”. Pero no es el caso.

@Solene por lo q dices tenéis unos 20 y algo, no se cuanto lleváis o si tus amigas q te dijeron eso tienen pareja. Pero si en la veintena ven mal algo así… q quieren? Estar siempre con la suegra cuando vaya el novio? Ya cambiaran de opinión ya…😂😂😂

No hagas caso, si no hay otras actitudes q muestren “desprecio” hacia ti, yo no veo problema, es una madre q quiere quedar con su hijo y nada más.

@Alquimia si el caso es que somos mayores de 30 ya... Hay una casada de hecho, otras solteras, otra emparejada también... No sé, como ha dicho una prima puede que sea una manera de proyectar experiencias pasadas y opiniones propias acerca de las relaciones suegra-nuera, porque no teniendo recorridos similares me ha chocado esa unanimidad de tachar el asunto como un desprecio hacia mí (sin tampoco un historial de desavenencias previas ni nada parecido).

Me ha venido genial contarlo aquí, os agradezco las respuestas aunque me sabe mal porque en este hilo hay chicas que cuentan auténticas barbaridades y esto no deja de ser una chorrada.