@Melitatown,
@Oricoria, pues me han dicho que les parecía hacerme un desprecio el hecho de decirle que quiere comer solo con él, que era hacerme de menos como pareja y excluirme. Que estando yo también libre en esos días, debería incluirme en la invitación, que a ellas les sentaría fatal y que era una declaración de intenciones con respecto a mí, como que daban por hecho de que le caigo mal a la señora (cosa que nunca he notado, vaya, tenemos un trato normal y a veces es afectuosa). Que mi novio tendría que sentirse mal porque su madre quisiera dejarme así de lado. La verdad es que ahora lo releo y me parece muy exagerada la reacción que han tenido (son cuatro, de diferentes edades que los 30 no los cumplimos ninguna), pero ya digo que fueron tan contundentes que quise venir a preguntarlo aquí por si era algo lógico lo que me estaban diciendo. Una de ellas me recalcó que ella ya notaba cosas raras cuando por reyes me regaló una planta

que ahí ya le dije que era demasiado eso, tuvo un detalle y ya está, nunca pensé que eso fue cutre o hacerme otro feo.
Menos mal que lo he contado, me vuelvo a sentir normal, fueron tan insistentes que me hicieron plantearme si yo vivía en los mundos de Yupi.