Mi suegra y otros animales de compañía

Prima, yo también lo veo bien, al final es su hijo y es normal que quieran pasar tiempo con él. Igual quiere contarle mil cosas y se siente más cómoda si están solos o yo que sé, pero vamos, que si es una persona normal todo lo veo dentro de la normalidad.
Yo también lo veo bien, imagínate que quieres ir a comer con tu hija y siempre va el novio, y no se, no es lo mismo, ojo, por muy bien que te caiga el novio, te puede apetecer estar con el/ella a solas

¿A vosotras os usan de gestoría/secretaria?
Y de compras online ... Cuando estaba en paro lo llevaba mal porque alguna vez no me pagaron lo que les había llegado (por ejemplo estaba defectuoso, se había pasado la reclamación y no nos devolvían el dinero...o se olvidaban). Así que cuando mi suegra vino todo emocionada que había descubierto shein y que si yo compraba ahí le dije que no lo conocía...lo siento cuñis ...ahora solo compra ropa y regalos ahí (siempre siempre busca lo más barato a veces es enfermizo)

@Melitatown, @Oricoria, pues me han dicho que les parecía hacerme un desprecio el hecho de decirle que quiere comer solo con él, que era hacerme de menos como pareja y excluirme. Que estando yo también libre en esos días, debería incluirme en la invitación, que a ellas les sentaría fatal y que era una declaración de intenciones con respecto a mí, como que daban por hecho de que le caigo mal a la señora (cosa que nunca he notado, vaya, tenemos un trato normal y a veces es afectuosa). Que mi novio tendría que sentirse mal porque su madre quisiera dejarme así de lado. La verdad es que ahora lo releo y me parece muy exagerada la reacción que han tenido (son cuatro, de diferentes edades que los 30 no los cumplimos ninguna), pero ya digo que fueron tan contundentes que quise venir a preguntarlo aquí por si era algo lógico lo que me estaban diciendo. Una de ellas me recalcó que ella ya notaba cosas raras cuando por reyes me regaló una planta 😅 que ahí ya le dije que era demasiado eso, tuvo un detalle y ya está, nunca pensé que eso fue cutre o hacerme otro feo.

Menos mal que lo he contado, me vuelvo a sentir normal, fueron tan insistentes que me hicieron plantearme si yo vivía en los mundos de Yupi.

Coincido con quien dice que tus amigas proyectan.

A mí me da la sensación de que están amargadas y ven ofensas por todos sitios. O quizás que sean ellas quienes hagan ese tipo de cosas, y piensen que son todos de sus condición.

Yo también lo veo bien, imagínate que quieres ir a comer con tu hija y siempre va el novio, y no se, no es lo mismo, ojo, por muy bien que te caiga el novio, te puede apetecer estar con el/ella a solas

Es que yo lo veo súper normal, vamos. No seré yo quien defienda a mis suegros, pero al final son sus padres, qué menos que un poco de intimidad.
De hecho, mis suegros están separados y mil veces se ha ido mi marido a comer con su padre sin que fuese yo ni la mujer de mi suegro, los dos solos. Lo veo súper sano y natural.
Y con mi suegra igual. Como creo que he dicho alguna vez, lo lógico es que ella quiera ver a su hijo y hablar con él, no a mi.
Lo que veo enfermizo es la necesidad de ir todos juntitos siempre a todos los sitios, vamos.

Todo dentro de una normalidad, vamos. Como decía una prima, si la comida a la que le dicen que vaya solo es la de navidad, o es el cumpleaños de la abuela, va a estar allí hasta el vecino y resulta que yo no soy bienvenida, pues no es normal. O si lo que pretenden es que coma allí de lunes a domingo él solo sin su mujer, tampoco es normal.