- Calificaciones
- 75.605
Yo me pregunto lo mismo desde hace años y aun no he dado con la respuestaMe lo creo perfectamente
Mi hijo menor me preguntó para que sirve el rey..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me pregunto lo mismo desde hace años y aun no he dado con la respuestaMe lo creo perfectamente
La Iglesia nunca ha aceptado la reencarnación, creer en ella es una herejía desde el principio del cristianismo.Gracias por tu amabilidad.
Yo no sé explicarme bien....
Quiero decir si existe la resurrección.....quedaría descartada la reencarnación?, porque de existir está última, que cuerpo eligiriamos para resucitar.
Lo siento, no sé decirlo mejor.
Esto también es una posible teoría, claro.
Saludos.
Edito porque no había visto tu segundo mensaje.
Creo, no sé seguro, que la iglesia hasta la Edad Media, aceptaba la reencarnación.
Me puedes aclarar esto último?
De verdad, muy agradecida.
Lo que calificas de paparruchas son las creencias más profundas de millones de personas alrededor del mundo.Parece mentira que en el siglo XXI, todavia se crea en esas paparruchas,sin gota de base científica.
La gente que sus familiares donan sus órganos. Que pasa?, se recopilan todos, los aunque el receptor este vivo, o como va eso?
Lo del alma, ya es punto y aparte.
He tenido dos familiares jovenes, que desgraciadamente, fueron donantes múltiples.
Menos mal que sus padres no son religiosos y todo su consuelo, es que han dado vida a otras personas.
No me sorprende en absoluto, da gracias que algunos conocen el nombre de su padre y de su madre.El otro día salió en la tele una encuesta a adolescentes españoles sobre la monarquía...os podéis creer...que yo me quedé flipada... que muchos jóvenes no se sabían ni en el nombre del rey y menos de sus hijas??
No sé el tamaño de la muestra...pero me pareció curioso.
Desgraciadamente.Lo que calificas de paparruchas son las creencias más profundas de millones de personas alrededor del mundo.
Háblale del ajedrezMe lo creo perfectamente
Tambien para jugar a la briscaHáblale del ajedrez
Me hace gracia lo de la brisca. De pequeña le llamaba la biriscaTambien para jugar a la brisca
Los mormones (latter day saints) creen en la reencarnación. Muchos los consideran secta pero ellos se consideran iglesia y cristianos.La Iglesia nunca ha aceptado la reencarnación, creer en ella es una herejía desde el principio del cristianismo.
Reencarnación y resurrección son incompatibles, sólo puede darse una de las dos y para los cristianos es la resurrección.
Para nada más que para divertirnos en COtilleando.Me lo creo perfectamente
No son cristianos, además, son herejes, porque utilizan y tergiversan partes de la Biblia.Los mormones (latter day saints) creen en la reencarnación. Muchos los consideran secta pero ellos se consideran iglesia y cristianos.
Too much ,Sería una desgracia tras otra , y luego el colmo la Regente Letizia