Muere Juan Gómez Acebo en Palma de Mallorca a causa de un cáncer a los 54 años

Gracias por tu amabilidad.
Yo no sé explicarme bien....
Quiero decir si existe la resurrección.....quedaría descartada la reencarnación?, porque de existir está última, que cuerpo eligiriamos para resucitar.
Lo siento, no sé decirlo mejor.
Esto también es una posible teoría, claro.
Saludos.

Edito porque no había visto tu segundo mensaje.
Creo, no sé seguro, que la iglesia hasta la Edad Media, aceptaba la reencarnación.
Me puedes aclarar esto último?
De verdad, muy agradecida.
La Iglesia nunca ha aceptado la reencarnación, creer en ella es una herejía desde el principio del cristianismo.
Reencarnación y resurrección son incompatibles, sólo puede darse una de las dos y para los cristianos es la resurrección.

Parece mentira que en el siglo XXI, todavia se crea en esas paparruchas,sin gota de base científica.
La gente que sus familiares donan sus órganos. Que pasa?, se recopilan todos, los aunque el receptor este vivo, o como va eso?
Lo del alma, ya es punto y aparte.
He tenido dos familiares jovenes, que desgraciadamente, fueron donantes múltiples.
Menos mal que sus padres no son religiosos y todo su consuelo, es que han dado vida a otras personas.
Lo que calificas de paparruchas son las creencias más profundas de millones de personas alrededor del mundo.

El otro día salió en la tele una encuesta a adolescentes españoles sobre la monarquía...os podéis creer...que yo me quedé flipada... que muchos jóvenes no se sabían ni en el nombre del rey y menos de sus hijas??
No sé el tamaño de la muestra...pero me pareció curioso.
No me sorprende en absoluto, da gracias que algunos conocen el nombre de su padre y de su madre.

La Iglesia nunca ha aceptado la reencarnación, creer en ella es una herejía desde el principio del cristianismo.
Reencarnación y resurrección son incompatibles, sólo puede darse una de las dos y para los cristianos es la resurrección.
Los mormones (latter day saints) creen en la reencarnación. Muchos los consideran secta pero ellos se consideran iglesia y cristianos.