Muere Juan Gómez Acebo en Palma de Mallorca a causa de un cáncer a los 54 años

para una madre, da igual la edad que tenga un hijo.
Creo yo que debe ser lo peor enterrar a un hijo
Nunca puedes imaginar que lo sobrevivas
Me da igual que tenga 30 que 55 años.
Y desgraciadamente pasa.
Hay ahora mujeres muy longevas que pasan de los 90 con buena salud
E hijos de alrededor de 60 años que carecen de ella y tienen mil problemas

Vaya "veranito infernal" para la irreal family!!!..... primero el primo más cercano de Doña Sofía, Michel de Grecia, y ahora Juan Gómez-Acebo!!!, sin contar con el casi suicida paseito infernal por las calles de Palma a las 4 de la tarde!!! Espero que ya no ocurra nada más malo....

no quiero reirme,me ha arrancado una risa con el paseito infernal.....

Pero ya no vive contigo y ha hecho su vida lejos, estáis acotumbrados a veros menos, comunicaros menos y ya no lo ves lo mismo, sí, es tu hijo pero ya no lo cuidas ni él necesita que lo cuides, hay gente que ve a los hijos (o a los padres) un par de veces al año, con saber que les va bien basta. La relación cambia.
Un hijo se siente igual tanto lejos como cerca. Tanto si muere joven como mayor!
Uno siente hasta su enfermedad como nuestra y daría la vida por no verlo sufrir!

Pregunto ya que no estoy en el tema.
Ante un suceso como el que nos ocupa, una muerte , no está dispensado el rey de su viaje para acompañar a su familia en este trance? No se puede enviar un representante diplomático de envergadura en su lugar?
Estamos hablando del fallecimiento de un pariente muy cercano, no de ausentarse por una boda o vacacion