Fernando tenía problemas pulmonares graves que lo llevaron a morir jovenNo, Fernando no fue por cáncer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fernando tenía problemas pulmonares graves que lo llevaron a morir jovenNo, Fernando no fue por cáncer
Su Majestad el Rey viajará a la República Dominicana para asistir a la Toma de Posesión de Su Excelencia el Presidente electo de la República Dominicana, S.E. Luis Abinader.No va Felipe?
Pero no está de vacaciones privadas ya??
Pues entonces irá Doña Sofía y quizás Juan Carlos.Su Majestad el Rey viajará a la República Dominicana para asistir a la Toma de Posesión de Su Excelencia el Presidente electo de la República Dominicana, SE Luis Abinader.
para una madre, da igual la edad que tenga un hijo.Ahí difiero, no es lo mismo enterrar a alguien joven que a alguien no tan joven ¿eh?.
Creo yo que debe ser lo peor enterrar a un hijopara una madre, da igual la edad que tenga un hijo.
Y a miEso me suena de algo...
Vaya "veranito infernal" para la irreal family!!!..... primero el primo más cercano de Doña Sofía, Michel de Grecia, y ahora Juan Gómez-Acebo!!!, sin contar con el casi suicida paseito infernal por las calles de Palma a las 4 de la tarde!!! Espero que ya no ocurra nada más malo....
Un hijo se siente igual tanto lejos como cerca. Tanto si muere joven como mayor!Pero ya no vive contigo y ha hecho su vida lejos, estáis acotumbrados a veros menos, comunicaros menos y ya no lo ves lo mismo, sí, es tu hijo pero ya no lo cuidas ni él necesita que lo cuides, hay gente que ve a los hijos (o a los padres) un par de veces al año, con saber que les va bien basta. La relación cambia.