Muere Juan Gómez Acebo en Palma de Mallorca a causa de un cáncer a los 54 años

Repito: Estamos hablando de los Borbones y familiares directos de ellos.
Aunque no sea un acto oficial, lo que hagan repercute en la popularidad de la monarquía.
No pueden permitirse más críticas y menos después de lo de Letizia y el de la pashmina.
Repito: no lo veo. Irán al funeral de Madrid. Supongo que irá hasta el tío. Y por supuesto que los demás primos. Cristina está deseosa de entrar otra vez en la órbita de la cr, ni ella ha venido.

Toscany, los negacionestas, ¿no son los que están en contra de las macunas y la nueva normalidad?...
Igual estoy equivocada...
En mi opinión, es la mía, los negacionistas son los que niegan la existencia de la pandemia, del covid, los que no se hacen test porque esto es un "resfriado" y los que contagian a todo quisqui.

Negar se pueden negar muchas cosas. Los negacionistas (que siguen fielmente a los políticos que proclaman que han vencido al covid para que la gente crea que han actuado acertadamente y con profesionalidad, mientras ellos se hacen test antes de cada reunión y tienen sus despachos equipados con filtros Hepa), son los que niegan lo esencial, lo que importa, el virus que ha destrozado y lo sigue haciendo la vida/salud de la población.

A los políticos (que deberían haber dimitido en bloque por la pésima gestión) les interesa que la gente crea que los negacionistas son los que van en contra de sus intereses.

Así nos va.

Siendo mala diría que la amiga que detectó la tos es la típica con ganas de protagonismo. Lo oiría toser y como no sabría de la enfermedad le recomendaría ir al médico, a lo que Juan sin ganas contarle su vida le respondió educadamente que lo haría. Ahora ella se siente como la descubridora de la enfermedad.
Es mi versión, no digo que fuera así, pero sí que hay cierta probabilidad. Quién no tiene alguna conocida así?

Según la propia familia, Juan fue diagnosticado a finales de 2017 y en poco tiempo se deterioró notablemente, afortunadamente, la enfermedad se pudo controlar, hasta que en marzo pasado (de ahí la confusión de algunos medios con la fecha del diagnóstico) en una de las revisiones rutinarias le comunicaron que su enfermedad se había extendido y le quedaban 6 meses de vida y fue entonces cuando se trasladó a la casa de su hermano en Mallorca para pasar sus últimos meses de vida.

(Adjunto fotografía del pobre Juan, fechada en 2018, en la que ya se aprecia su deterioro físico).

Ver el archivo adjunto 3703553

En ese caso, ha estado enfermo muchos años. Habrá tenido diferentes etapas y de mucho sufrimiento. Eso en un cáncer, es muy duro mentalmente para el enfermo y su familia. Lo siento de veras.

¡Gracias, @Reverendo!

En mi opinión, es la mía, los negacionistas son los que niegan la existencia de la pandemia, del covid, los que no se hacen test porque esto es un "resfriado" y los que contagian a todo quisqui.

Negar se pueden negar muchas cosas. Los negacionistas (que siguen fielmente a los políticos que proclaman que han vencido al covid para que la gente crea que han actuado acertadamente y con profesionalidad, mientras ellos se hacen test antes de cada reunión y tienen sus despachos equipados con filtros Hepa), son los que niegan lo esencial, lo que importa, el virus que ha destrozado y lo sigue haciendo la vida/salud de la población.

A los políticos (que deberían haber dimitido en bloque por la pésima gestión) les interesa que la gente crea que los negacionistas son los que van en contra de sus intereses.

Así nos va.
Desde luego este cáncer no es de esos turbo ya que fue diagnosticado antes de la pandemia.

Desde luego este cáncer no es de esos turbo ya que fue diagnosticado antes de la pandemia.
El cáncer que lo matado se lo diagnosticaron justo después de enterrar en marzo a su hermano.

Una amiga le llamó la atención por la tos que tenía, y le hizo ir al médico. Le diagnosticaron cáncer en fase 4.

Volvíó a Miami, pero regresó, así como su ex con el objeto de estuviera lo más posible con el hijo común.

Lo contaron ayer en un programa de tv una persona bien informada, porque ellos no tienen obligación alguna de dar explicaciones.

La nieta no tiene responsabilidad. Puede elegir ir o no según la familiaridad entre ambos, que creo era tirando a cero. Cosa diferente son los hijos de Cristina o de Elena, de los que siempre se ha dicho que han tenido mucho contacto con los Gómez-Acebo.
Estoy con la prima Anti-Letizia. Es una cuestión de estética. No es Pepita López, es Leonor de Borbón. Si no se digna a asistir al funeral, da una imagen de poco apego a la familia de su padre. Ella es heredera del trono precisamente por ser la hija primogénita de su padre. Todo esto es un”Family Affair”. Si demuestras que pasas de la familia que es la que te ha puesto en lo más alto, apaga y vámonos.

El cáncer que lo matado se lo diagnosticaron justo después de enterrar en marzo a su hermano.

Una amiga le llamó la atención por la tos que tenía, y le hizo ir al médico. Le diagnosticaron cáncer en fase 4.

Volvíó a Miami, pero regresó, así como su ex con el objeto de estuviera lo más posible con el hijo común.

Lo contaron ayer en un programa de tv una persona bien informada, porque ellos no tienen obligación alguna de dar explicaciones.
Ayer leí yo otra versión y Reverendo acaba de confirmar de que ya padecía antes de cáncer. Yo misma escuché que acababa de terminar un tratamiento, seguramente no produjo los resultados esperados.
Escribiendo me doy cuenta que su madre murió sabiendo que su hijo estaba enfermo.

No sé que relación tenían Felipe y las infantas con su primo hermano ni con el resto de hermanos. Como tampoco sé la relación con los Zurita.
Para ser un desenlace esperado, me parece triste que solo la Reina Sofía haya estado en el Tanatorio.
El viaje a la toma de posesión, en Rep Dominicana no es excusa, ya que es el 16 de agosto y tenía tiempo de sobra para asistir y luego viajar. Salvo que ya esté allí de vacaciones privadas.
Son de edades similares, y la relación de niños era constante, como hermanos.

Maria Zurita estaba en Marbella donde hace unos días fué al velatorio de Carlos Goyanes. No sé como se ha acercado a Mallorca.

Puede ser también que los hermanos Gomez-Acebo hayan decidido vivir esta última etapa de su hermano solos y juntos.

Siendo mala diría que la amiga que detectó la tos es la típica con ganas de protagonismo. Lo oiría toser y como no sabría de la enfermedad le recomendaría ir al médico, a lo que Juan sin ganas contarle su vida le respondió educadamente que lo haría. Ahora ella se siente como la descubridora de la enfermedad.
Es mi versión, no digo que fuera así, pero sí que hay cierta probabilidad. Quién no tiene alguna conocida así?
Lo normal es que si ves a un familiar, amigo o conocido con mala cara, toser, estornudar, ect...
Es preguntar si esta bien, si ha ido al médico y en caso negativo, recomendar que vaya.

Le hizo caso y lamentablemente le detectaron una enfermedad muy seria, ya muy avanzada y con poca solución, pero.... No por eso es la descubridora, además si se siente como tal y va alardeando de ello, muy mal por su parte.

Repito: Estamos hablando de los Borbones y familiares directos de ellos.
Aunque no sea un acto oficial, lo que hagan repercute en la popularidad de la monarquía.
No pueden permitirse más críticas y aún menos después de lo de Letizia y el de la pashmina.
A la mayoría de la gente le importa entre cero y nada si Felipe va o no al funeral por su primo o si van su mujer o alguna de sus hijas. Más que por las fotos del Hola y similares.