Es que parece ser que llevaba su móvil encima ademas en una zona apartada como un campo de fútbol con lo que si ahora hay alguna aplicación, que lo desconozco, donde la policía puede mirar rápidamente la localización por antena de móviles en una zona, o si la compañías han mejorado y envían los datos rápido debio ser muy sencillo todo. Estos son los móviles de los niños, si es que alguno tenía móvil, entonces este número de móvil de aqui es del asesino.
Bueno creo que en esas cosas se ve el imei y no el número en si pero para entendernos
Que eso es otra cosa que da a entender que ese chico está fatal, quien se lleva el móvil para asesinar cuando han dicho mil veces que la policía por ahí te pilla
A mi sinceramente que los móviles hayan sido tan útiles en este caso no me cuadra porque me cuesta creer que consigan los datos de las compañías tan rápido. Me da que están adornando la resolución para que parezca como mas guay. Lo mismo simplemente un paisano reconoció en cinco minutos al chico este como "ese de la foto es el chaval ese forastero raro que vive ahi al lao del cementerio" y ya.
Lo que decían al principio de "es que han comparado y buscado móviles de gente no son del pueblo" tampoco cuadra, si que es del pueblo o por lo menos lleva dias conectándose a esa antena del pueblo