Nada va a evitar las violencias en la calle cuando se rompa el cántaro, ni una ni mil leyes censoras. También hay que ver lo que este gobierno considera "bulos"; Es un "bulo" dar una opinión o una información contrastada? Porque hay muchas informaciones veraces que el gobierno sigue diciendo que son bulos...Lo que tienen que hacer el gobierno son políticas migratorias eficaces, reales y dejar de vivir en ese discurso arcoiris de no regular la inmigración, que ha fallado estrepitosamente haya dónde se ha impuesto (miremos al Norte de Europa y cómo está reculando en su política migratoria después de décadas de políticas migratorias happyflower). Al final acaban pagando justos por pecadores. Puede que en este tema nos hayamos patinado (yo la primera, porque lo primero que pensé fue que esto llevaba la firma de "los de siempre", y sí me equivoqué), pero no es casualidad o puro racismo que pensemos así, es que hay una realidad detrás, con la que además no sé está haciendo nada...Y la gente se está hartando.