Niño de 10 años asesinado en un pueblo de Toledo

No son leyes censoras
Son leyes contra delitos de odio y de incitación a la violencia

Y hay legislación al respecto, en España y en la UE

Y por supuesto que se intenta evitar la violencia en la calle.
Lo veo lógico.
Ha pasado de siempre. Son delito los actos vandálicos.

No es lo mismo una manifestación que quemar mobiliario urbano, romper escaparates, romper la cara a uno que pase por allí o quemar un edificio de culto religioso

En mi caso particular estoy en contra de la violencia y las agresiones. Vengan de donde vengan
El BLM...hizo todo eso...las manifestaciones antiisrael también han sido violentas y nadie ha gritado exigiendo acabar con esa propagación de odio......yo veo un sesgo en la persecución del odio muy evidente Serena

La madre del Angles todos los dias...que creo que era portugesa...Y luego aquel dice que investigador privado que se aparecia con el padre de Miriam en esta noche cruzamos el Missisipi...que parecia que se habia fumado algo y que tenia una cinta...que ni existia...que esperpentico todo...vomitivo.
Todavia hay gente que piensa que hubo una complot de grandes esferas y blablabla.
Y luego Nieves Herrero que habilito un pavellon y todo...Menudo circo se montaron los medios.
La unica persona con dos dedos de frente fue la mujer que se asomo al balcon y vio a las chicas subirse en el coche blanco, que ni salio en la tele. Pero que fue clave en el caso.
Pero vamos a ver, en cada bloque hay chafarderas y chafarderos que les encanta el chisme y la mitad de las cosas que dicen son imaginarias.
Si trabajas de noche...uuu a saber a lo que se dedica...todas las noches por ahi. Si invitas a mucha gente...a saber que negocio tienen ahi dentro...Y asi podemos llegar hasta el infinito.
Si nos tenemos que fiar de las imaginaciones distorsionadas de muchos vecinos, apaga y vamonos.
Así es. Todas esas informaciones falsas se dan en ñis pueblos y que no se ofenda nadie.
Yo soy de un pueblo de 1300. Hb y se de que hablo. Lo de que el domingo intentó asesinar de nuevo igual de mentira. Teléfono escacharrao le llaman

No te preocupes que nadie va a salir a quemar mezquitas, ni va a ver violencia en las calles contra nadie, no salimos a quejarnos en manifestaciones contra el estado que mira como estamos, tampoco vamos a salir a quemar mezquitas. La gente en sus casas opina en RRSS pero luego ya salí a la calle cuesta más

Los hombres jóvenes están deseando que alguien los lidere para montar el pollo en masa. Utilizarán cualquier excusa: un niño muerto, o cualquier otra cosa que puedan jugar a que es una afrenta contra su raza y no un crimen aislado.

Estos pollos jamás conducen a nada, no motivan cambios políticos, no tienen objetivo más que sacar la testosterona a pasear y desfogar. La testosterona, eso que vuelve este mundo tan violento y peligroso.

Lo que tendría que hacer este gobierno (bueno, entre muchas otras cosas, Lo del tema de identificar a la gente random por las redes. A mí me da igual, aunque me parece una pérdida de tiempo) es ponerse SERIO con los casos de salud mental que conlleven violencia a terceros. Me resulta inconcebible que una persona que haya dado una paliza casi de muerte a una profesora (que está de baja) no recibiera ninguna consecuencia de vigilancia y/o tutela por parte del Estado (y digo Estado porque su familia no parece estar muy capacitada para ello). En España existen unas cosas que se llaman Hospitales públicos psiquiátrico-penitenciarios. Si hay pocos que construyan más y se dejen de mariscadas, cocaína y koldos.

Cada vez nos va a dar más rabia pagar impuestos si vemos que no van a lo que tienen que ir.

No son leyes censoras

La UE también condenó los crímenes del comunismo y mira que coalición de partidos nos gobierna. Seguro que encuentras algún nostálgico de Stalin

No son leyes censoras

Y por supuesto que se intenta evitar la violencia en la calle.
Lo veo lógico.
Ha pasado de siempre. Son delito los actos vandálicos.

No es lo mismo una manifestación que quemar mobiliario urbano, romper escaparates, romper la cara a uno que pase por allí o quemar un edificio de culto religioso

En mi caso particular estoy en contra de la violencia y las agresiones. Vengan de donde vengan

Si hay leyes, entonces que apliquen las leyes. Por qué no les sirven esas leyes y tienen que legislar lo que ya está legislado? Para mí lo que quieren hacer una ley a medida para perseguir a quién no piensa como ellos.

"No es lo mismo una manifestación que quemar mobiliario urbano, romper escaparates, romper la cara a uno que pase por allí o quemar un edificio de culto religioso"

Con esto estoy súper de acuerdo, casualmente recientemente crearon otra ley para amnistiar a unas personitas que arrasaron la calle en 2017, destrozaron mobiliario, dejaron a policías inválidos... Toda ley que venga de este gobierno tiene por propósito sostener a este gobierno, no les importa el orden social ni la seguridad de nadie que no sea ellos. Y hay ciudadanos sujetos o no a la ley dependiendo de si sirven a sus intereses. Lo han demostrado una y otra vez y esto simplemente es una excusa para blindarse más en el poder. Por cierto...Lo de Begoña Gómez sigue siendo un "bulo" para el gobierno, cuando está más que demostrado que le hicieron una cátedra a medida en una universidad pública sin tener una triste carrera y utilizaba la Moncloa como despacho privado. Supongo que para eso quieren hacer esta "ley" habiendo ya leyes por la que puedes denunciar una calumnia, un delito contra el honor... Esas leyes que ya existen no les sirven, porque con esas hay que probar la verdad.

Así es. Todas esas informaciones falsas se dan en ñis pueblos y que no se ofenda nadie.
Yo soy de un pueblo de 1300. Hb y se de que hablo. Lo de que el domingo intentó asesinar de nuevo igual de mentira. Teléfono escacharrao le llaman

Del Angles se llegó a que su hermana era él mismo travestido, así a lo "escondete donde nadie espere encontrarte".

Evidentemente era una chorrada porque digo yo que los vecinos ancianos de Alcasser los habrían visto crecer a todos

Si hay leyes, entonces que apliquen las leyes. Por qué no les sirven esas leyes y tienen que legislar lo que ya está legislado? Para mí lo que quieren hacer una ley a medida para perseguir a quién no piensa como ellos.

"No es lo mismo una manifestación que quemar mobiliario urbano, romper escaparates, romper la cara a uno que pase por allí o quemar un edificio de culto religioso"

Con esto estoy súper de acuerdo, casualmente recientemente crearon otra ley para amnistiar a unas personitas que arrasaron la calle en 2017, destrozaron mobiliario, dejaron a policías inválidos... Toda ley que venga de este gobierno tiene por propósito sostener a este gobierno, no les importa el orden social ni la seguridad de nadie que no sea ellos. Y hay ciudadanos sujetos o no a la ley dependiendo de si sirven a sus intereses. Lo han demostrado una y otra vez y esto simplemente es una excusa para blindarse más en el poder. Por cierto...Lo de Begoña Gómez sigue siendo un "bulo" para el gobierno, cuando está más que demostrado que le hicieron una cátedra a medida en una universidad pública sin tener una triste carrera y utilizaba la Moncloa como despacho privado. Supongo que para eso quieren hacer esta "ley" habiendo ya leyes por la que puedes denunciar una calumnia, un delito contra el honor... Esas leyes que ya existen no les sirven, porque con esas hay que probar la verdad.
I M P E R I A L👏👏👏👏👏👌😉

Si la agresión a la profesora s real, y ella no ha seguido los protocolos que hay que seguir, la que ha fallado es ella, no el Estado.
Los profesionales en salud mental, que es lo que conozco, tenemos el protocolo de notificar inmediatamente a salud laboral cualquier incidente. Si no lo hacemos es imposible que se tomen medidas.
Ella trabaja para el Estado.

El Estado no es un ente independiente, está formado por las personas que trabajan para él, que son las que actúan y toman decisiones.

El Estado no es un ser.

Lo que hay que aguantar.

No sé si esto lo habréis comentado después porque llevo retraso, pero que quieres que diga la.profesora y a quien??? Puede interponer una denuncia personal pero es un delito de lesiones en un centro de EE, eso va a quedar en nada... Bastante tendrá con lo que ha vivido y ha tenido que aguantar en su trabajo teniendo a una persona así de violenta
Es que no es una vecina, es una profesora de un centro especial que se dedica a estas personas.

En estos centros hay personal que se dedica a encauzar los prodecimientos necesarios cuando ocurre algo de este tipo.

No es ella y una denuncia. Es el centro para el que trabaja el que tiene que actuar después de tener conocimiento de lo que ha ocurrido.