Pues la del video tenía voz de joven, más joven que esta señora.Esta es la mujer q habéis dicho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues la del video tenía voz de joven, más joven que esta señora.Esta es la mujer q habéis dicho
En UK...ya han voces públicas revelandose sobre las condenas ...no puede ser que casi cualquier cosa sea suscceptible de ser considerado odio..no en una sociedad libre y democraticaPor que desde el primer momento hubo informaciones falsas sobre la autoria
Se daba por hecho que fueron magrebies
Se animó a agredidr niños, niñas y adultos marroquíes diciendo :se abre la veda
Se pidió que quemasen mezquitas
Se acusó al portavoz de la familia, periodista de cope y político del PP de culpable, e incluso de ped0fil0 porque es cooperante y tenía fotos con niños negros
Son delitos de odio, racismo y xenofobia e incitación a la violencia
De ahí pienso que con ese caldo de cultivo tan extremadamente violento y radical hayan dado también pistas evasivas para protegrr la situación
En UK se lió y también han recaido las culpas en incitadores a lps actos violentos, y propagadores de bulos
En mi opinión, lo criticable es que es verdad que todo se ha ido de madre en este caso.Cuando arranca una investigación se tienen en cuenta todas las posibilidades. Es lógico que revises carreteras porque no sabes por dónde se ha ido el agresor.
Los bulos en redes sociales provienen rara vez de la policía, sino de gente que hace lo mismo que nosotros aquí: especular rozando la invención, a veces con objetivos cuestionables.
Se ha tardado un día en detener al agresor y nos sigue pareciendo mal. A veces las investigaciones se hacen mal o llega un punto que entran en vía muerta, pero no sé exactamente que es lo criticable de este caso.
Odiar no es delitoEn UK...ya han voces públicas revelandose sobre las condenas ...no puede ser que casi cualquier cosa sea suscceptible de ser considerado odio..no en una sociedad libre y democratica
Unas vecinas han dicho que son suyos los cuchillos
Educación tiene unos equipos formados por médicos y psicólogos entre otros que se ocupan de todos los casos especiales que hay en los colegios públicos, o al menos es lo deben hacer. Y los que trabajan en estos equipos tienen unos sueldos bien altos. No recuerdo el nombre ahora, y no tengo tiempo de buscarlo.Te pregunto desde la ignorancia total eh, si hay un alumno violento, no se deriva a un psiquiátrico o algo? Que igual que los profes, también habrá un montón de alumnos que estén en peligro.
Para cerrar las cuentas de los políticos de ultraderecha.Entonces, ¿por qué se ha abierto con este caso la veda para controlar aún más las redes sociales en busca de posibles delitos de odio?
No es lo mismo el motivo de la baja médica de un persona privada, que la comisión de un delito que es un hecho público.Pues yo creo que la info que ha llegado a la población es suficiente
Se ha sabido el delito y el culpable
Las demás son ganas de saber de más
El que le interese que estudie, se prepare y se dedique a ello
Hay protección de datos en este país. Que ni en los papeles de la baja se puede poner si una persona tiene gripe o rotura de peroné
La guardia civil no está para hablar del autor del asesinato, y sobre el crimen como si fueran unos tertulianos de telecinco
Tienes razón, pero es que ya por desgracia no hay nada que proteger.Cuando la víctima es menor se protege su identidad
No es cierto, mucha gente ha exigido que acabe el odio antisemita escondido en compasión con los habitantes de Gaza. Lo peor es que este odio ha llegado de ambos extremos, que aquí se dan la mano.El BLM...hizo todo eso...las manifestaciones antiisrael también han sido violentas y nadie ha gritado exigiendo acabar con esa propagación de odio......yo veo un sesgo en la persecución del odio muy evidente Serena