Niño de 10 años asesinado en un pueblo de Toledo

¿Pero por qué dan bola en la prensa a esa gentuza? :(
Es que además siempre dan una información así como vaga y poco precisa. Deben creer que en 2024 aún nadie se conoce esos trucos para acertar algunas veces por azar y publicitarlo, esconder sus errores, labrarse algo de fama y a vivir del cuento atendiendo clientes o mejor dicho estafandolos.

De hecho si das una información poco precisa no acertar nunca jamás tambien sería un fenómeno paranormal, lo mismo que acertar siempre

A mi me parece raro. Tiras un cuchillo a una acequia que es una marranada tal vez hasta sancionable y sales públicamente a decirlo? Que yo sepa los cuchillos se tiran al contenedor "resto" el de no reciclable.
yo lo diria para que "mi cuchillo" no liara/contaminara la investigacion - con verguenza d acuerdo, pero mejor que con remordimientos de que mi cuchillo hubiese servido para inculpar a un asesino

Yo he leído un artículo donde si lo decían, que así lo había manifestado el colegio de abogados.
No sé , es un poco raro , porque si ya desde el principio de hacen las cosas mal luego todo se complica .
Desde el principio, como dices.

La complicación se va a resolver pronto: lo van a declarar inimputable, y no se sabrá nada más.

Espero que le encuentren un centro (hay uno muy bueno en Madrid) para que lo atiendan el resto de su vida.

Aunque la mano ejecutora de este terrible hecho sea él, la culpa es de quiénes no se han tomado en serio su situación.

Un caso como el de este chico requiere que el Estado de bienestar (del que presumen los políticos que deben creer que el bienestar es el suyo) se haga cargo de estos ciudadanos, en su integridad, porque una familia corriente no tiene medios para ello. Para eso pagamos impuestos,. No se puede ahora salir a lamentar lo que ha pasado sin entonar el mea culpa. No tienen vergüenza.

Por lo que se está contando en todos los medios, no es posible ni juzgarlo.

Yo una vez hace muchos años me compré una katana en Carcassonne porque me gustan y del coche a casa de mis padres fui con ella a la espalda unos 300 metros y la gente ni se fijaba. Algo con un metro de hoja. Aunque creo que si me hubiera visto la policía local me podría haber multado. No se quizá si no está afilada no está prohibido.
confirmo, porque hay gente quu lleva sables y "armas" por el mundo porque practican artes marciales:
1- las armas de la practica marcial no pueden estar afiladas.
2_ en la via publica, durante el transprte, deben de estar protegidas por estuches y fundas que se deba de emplear tiempo para abrirlas, con cintas o velcros o botones, pero no pueden ser desenvainadas rapidamente.
imagino que es la norma en toda Europa, pero no lo sé cierto.

No siempre
Las estereotipias sirven para regularse.
Hay un niño de unos diez años que explica muy bien sobre el tea, las estereotipias, la manera de regularse
Se llama PAUtista su cuenta
Que se la llevan sus padres obvio
Pero el niño se explica fenomenal , y el cuenta como u cuando tiene sus estereotipias

El tea es muy complejo y se clasifica por el grado de ayuda que precisan las personas en su vida cotidiana