Niño de 10 años asesinado en un pueblo de Toledo

¿Qué tiene que ver lo público-privado con la "derivación" a las Comunidades Autónomas?

Paso.
Educación está transferido a las comunidades
Y en cada comunidad funciona diferente
Hay diferente calendario escolar, diferentes horarios, diferentes sistemas para la educación concertada y especial...

En mi comunidad por ej hay algún centro público y los demás son subcontratados

Me estaba refieriendo a centros para chicos como el que asesinó a Mateo

En los años 60 mis padres emigraron a Alemania y no los hospedaron en ningún balneario....
Tus padres llegarían a Alemania documentados y con un trabajo en el horizonte .su empleador quiza hasta al principio les facilitaria alojamiento(algunas veces era asi)...se mantendrían con sus salarios y ahorrarían dinero para regresar en cuanto pudieran...esto no va de eso pri🤷‍♀️

Tus padres llegarían a Alemania documentados y con un trabajo en el horizonte .su empleador quiza hasta al principio les facilitaria alojamiento...y se mantendrían con sus salarios y ahorrarían dinero para regresar en cuanto pudieran...esto no va de eso pri🤷‍♀️
Por supuesto: documentados, trabajo y ganándose el pan con su esfuerzo. Nada de caridad, afortunadamente para nosotros.

Creo que ningún periódico ha dicho que lo interrogaron sin abogado. He hecho una búsqueda bastante detallada.
Yo he leído un artículo donde si lo decían, que así lo había manifestado el colegio de abogados.
No sé , es un poco raro , porque si ya desde el principio de hacen las cosas mal luego todo se complica .

Pues resaltar la manipulación de los medios. A este caso se le está dando tanto bombo entre otras cosas porque el autor es español. Y los miembros del gobierno no dijeron nada del tema hasta que no vieron que lo era y que el caso no les perjudicaba políticamente. El motivo de su silencio: que son tan hipócritas que hasta los de Sumar veían más probable que no fuera español que lo contrario
A mí lo que que esperasen tanto tiempo en dar el pésame , esperando a ver quién lo había hecho, me parece una falta de respeto tremenda

Yo he leído un artículo donde si lo decían, que así lo había manifestado el colegio de abogados.
No sé , es un poco raro , porque si ya desde el principio de hacen las cosas mal luego todo se complica .
De hecho en algunos países muy garantistas por defectos así hasta se puede librar el culpable de ser condenado