Niño de 10 años asesinado en un pueblo de Toledo

Soy la única que se decanta por un ajuste de cuentas de la familia? Ojalá me equivoque, pero no tiene ningún sentido que haya sido un desconocido (sobre todo lo digo por el número de puñaladas).

Soy la única que se decanta por un ajuste de cuentas de la familia? Ojalá me equivoque, pero no tiene ningún sentido que haya sido un desconocido (sobre todo lo digo por el número de puñaladas).
He leído que decían que la madre tenía una panadería en el pueblo y que al padre "no lo tenían muy ubicado, no lo conocemos bien ni sabemos a qué se dedica"

Ojo no estoy diciendo nada, pero me ha llamado la atención eso.

Murió ese pobre niño porque fue el último en huir
Le podría haber pasado a cualquiera de los 3 muchachos.
A mi parecer no es casual
No es un chico que pasará por allí
Sabía que estarían y por donde entrar
Tiene que ser alguien de la zona o que lo conociera

Sería la primera opción también para mí, pero los niños declararon que no iba expresamente a por Mateo.
Pero esa puede haber sido su percepción, quiero decir, igual como dicen Mateo se quedó más atrás y por eso le cogió a él o puede ser que, como los otros estaban jugando y corriendo no vieron que iba directamente a por él.

Son hipótesis, la verdad es que mi primera opción era que fue un ataque aleatorio y le pilló a él como podría haber sido el otro pero estoy viendo un par de cosas raras que ya me hacen sospechar:

- Si no se fue en coche y se fue andando por un olivar, es que es de la zona y, si es de la zona tiene que conocer a los niños, es un pueblo mu y pequeño.

-Parece ser que se tuvo que colar por un hueco de la verja, si quieres matar a alguien aleatoriamente no haces una gymkana para llegar, suele pasar más en grandes avenidas, que todo el mundo va andando tranquilamente.

-Ya han dicho varios medios que el pueblo no conoce bien ni quién es ni a qué se dedica el padre del niño.

-He visto en x que el primo de Mateo que ha salido a hablar es trabajador social o algo así y que trabaja con población inmigrante.

Si se tapa la cara…será que es para que no lo reconozcan…
Y por las cámaras.
Hablando de cámaras, si no huyó en un Mondeo significa que las cámaras del poli no funcionaban. Se sabe siquiera con seguridad que huyó en coche o que era él el que conducía?
Por otro lado me gustaría saber si los niños estaban ya dentro cuando llegaron, porque entonces sabía cómo entrar.
También si el poli era bien visible desde la carretera, si había que adentrarse mucho para verlo.
Si los niños estaban allí casualmente o lo habían concertado o era una rutina.
Saber todo esto ya ayudaría a enmarcar el crimen, si era aleatorio o no.

A estas alturas lo tendrán identificado casi seguro digo yo, ¿no?. Pero para evitar un linchamiento y que el pueblo de levante lo llevaran en riguroso secreto.
He leído recientemente que lo de huir en un ford o el coche en el que se creía el asesino no es verdad y que incluso hay algún vídeo de alguien que estaba grabando y se le ve en la huida.