Sería la primera opción también para mí, pero los niños declararon que no iba expresamente a por Mateo.
Pero esa puede haber sido su percepción, quiero decir, igual como dicen Mateo se quedó más atrás y por eso le cogió a él o puede ser que, como los otros estaban jugando y corriendo no vieron que iba directamente a por él.
Son hipótesis, la verdad es que mi primera opción era que fue un ataque aleatorio y le pilló a él como podría haber sido el otro pero estoy viendo un par de cosas raras que ya me hacen sospechar:
- Si no se fue en coche y se fue andando por un olivar, es que es de la zona y, si es de la zona tiene que conocer a los niños, es un pueblo mu y pequeño.
-Parece ser que se tuvo que colar por un hueco de la verja, si quieres matar a alguien aleatoriamente no haces una gymkana para llegar, suele pasar más en grandes avenidas, que todo el mundo va andando tranquilamente.
-Ya han dicho varios medios que el pueblo no conoce bien ni quién es ni a qué se dedica el padre del niño.
-He visto en x que el primo de Mateo que ha salido a hablar es trabajador social o algo así y que trabaja con población inmigrante.