Niño de 10 años asesinado en un pueblo de Toledo

Pero esa puede haber sido su percepción, quiero decir, igual como dicen Mateo se quedó más atrás y por eso le cogió a él o puede ser que, como los otros estaban jugando y corriendo no vieron que iba directamente a por él.

Son hipótesis, la verdad es que mi primera opción era que fue un ataque aleatorio y le pilló a él como podría haber sido el otro pero estoy viendo un par de cosas raras que ya me hacen sospechar:

- Si no se fue en coche y se fue andando por un olivar, es que es de la zona y, si es de la zona tiene que conocer a los niños, es un pueblo mu y pequeño.

-Parece ser que se tuvo que colar por un hueco de la verja, si quieres matar a alguien aleatoriamente no haces una gymkana para llegar, suele pasar más en grandes avenidas, que todo el mundo va andando tranquilamente.

-Ya han dicho varios medios que el pueblo no conoce bien ni quién es ni a qué se dedica el padre del niño.

-He visto en x que el primo de Mateo que ha salido a hablar es trabajador social o algo así y que trabaja con población inmigrante.

Está verificado que huyó por un olivar?

Lo dices como si hablar de inmigrantes ilegales y menas de todas las edades) en este hilo fuera off topic, cuando es el centro del asunto, o ni siquiera estaríamos hablando de este asesinato, nos vamos a hartar de ver casos como el de este pobre niño en los próximos años, al tiempo.
DEP Mateo 💓
Está relacionado los menas y el asesinato del niño sin descartar a otros supuestos asesinos, Los mismos vecinos hablan de...

Lamento profundamente la muerte de este niño, pobre madre y familia.
Bien, yo creo que es alguien en un arrebato de rabia ha realizado está barbaridad. Me da la sensación de que es alguien que lo han expulsado del campo de fútbol, y en un momento de ofuscación ha cometido este crimen.
DEP.

Lamento profundamente la muerte de este niño, pobre madre y familia.
Bien, yo creo que es alguien en un arrebato de rabia ha realizado está barbaridad. Me da la sensación de que es alguien que lo han expulsado del campo de fútbol, y en un momento de ofuscación ha cometido este crimen.
DEP.
Si están buscando una persona en concreto.....Deberían dar el nombre no hace falta ni retrato robot de los testigos ..habra mogollon de fotos para que cualquiera que lo vea tenga la posibilidad de avisar...hay cosas inentendibles en esta actuacion

A mi me da igual quien haya sido, español, de Africa, o de Oceanía,pero ya q lo dices si es un español abren portadas con su cara.
Ese niño no merecía morir y menos asi, pq lo ha decidido su asesino. Respeto por la familia es HACER JUSTICIA.

El problema es que no se sabe quien es el que esta entrando por Barajas o esta siendo rescatado en el mar, puede ser un delincuente de los que ha soltado el Moha de las cárceles, o puede ser un demente de X pais africano porque no se comprueban sus antecedentes y se les suelta en las calles y pasa lo que pasa y se podría haber evitado

Es así.

En los pueblos pequeños todo el mundo se conoce , es normal que piensen que es alguien desconocido y que sospechen de los MENAS que acaban de llegar.
Pero vamos a dar tiempo al tiempo , todavía no se sabe quién ha sido ni por qué. Solo espero que lo identifiquen y que se haga justicia .
Mira el portavoz de la familia que es primo del niño entre otras cosa le oí en la TV decir, que era un pueblo tranquilo y que esa monstruosidad no había ocurrido nunca hasta ese día, pues esto último ya lo han omitido la ultima vez que vi la tv,

Es
obvio que te hace preguntarte si nunca ha ocurrido en ese pueblo algo así ¿Qué es lo que ha cambiado últimamente?

Que cada cual saque sus conclusiones

Cuando se habla de linchamiento siempre se va por el mismo camino, porque se piensa que son grupos raciales socialmente marginados.
Y no es así. Cerca de donde vivo también hubo un apuñalamiento, con un cuchillo, la víctima no murió, pero quedó malherida y a día de hoy no está del todo recuperada.
El autor fue un chico que tenía algo psicológico (y para mí también una deficiencia). Podía ser muy agresivo, la familia lo tenía a la buena de Dios, sin tratar, por el pueblo, muchos le tenían miedo y había madres que se llevaban a sus hijos si estaba él por allí. La familia siempre decía que quien tuviera miedo que se fuera, que su hijo era libre.
Muchos decían que había que denunciar a la familia, que era un peligro público (había golpeado ya a dos mujeres y él mismo acusaba a otros de que lo golpeaban siendo mentira).
Cuando ocurrió este apuñalamiento los medios y la policía callaron por miedo a un linchamiento de la familia, que ciertamente tuvieron mucha culpa. Además se temía un linchamiento mediático de personas con problemas psíquicos.
Fue callado por todo el mundo.

El problema es que no se sabe quien es el que esta entrando por Barajas o esta siendo rescatado en el mar, puede ser un delincuente de los que ha soltado el Moha de las cárceles, o puede ser un demente de X pais africano porque no se comprueban sus antecedentes y se les suelta en las calles y pasa lo que pasa y se podría haber evitado

Es así.
Y aquí foto de un apretón de manos con el hermano muslim