Como fue la conversación
El: si te apetece el sábado quedamos a comer
Yo: vale voy yo
Al día siguiente viendo q no me dice nada a las 12 y algo le pongo una cara
El : me dice que plan??
Yo: vienes?
Yo; media hora más tarde , que chico más raro

Yo: otra media hora más tarde, no me vas a decir nada??
El: pero si dijiste ayer que venías tu tía, si no quedamos otro día no pasa nada
Yo: pero si no has dicho nada como voy a ir , tú sabras qué problema tienes , que manera de hacer el lío parece que tenemos 10 años
El: Jajajja pero que lío tía
Yo: tú sabras para que dices nada si luego te callas
El: che tía siempre te cabreas con estas cosas
Yo: no, lo haces aposta, te parece divertido? Lo haces para reírte de mi o algo, por qué te juro que estas cosas jamás me han pasado
El: lo estás diciendo enserio? Vamos a ver ya es la segunda vez q pasa esto y puedo entender que te tomes a pecho el quedar o no. Pero yo no me lo tomo como tú es decir por muchas ganas que tenga si no se puede no se puede ya está que no se acaba el mundo que no me río de ti ni mucho menos, pero vamos si quieres darle importancia desmedida a esta situación tú sabras tía . Yo no lo veo así
Yo: y por qué no se puede? Por q si no se puede lo normal es comunicarlo no?
El: mira ayer ya dijimos si comíamos o nos veíamos, tú has estado haciendo tus cosas y yo las mías y ninguno de los dos nos hemos hablando a una hora prudente para quedar ( eran las 12)
Yo: hombre pues yo te he preguntado , así q no , tú sabrás qué problema tienes chico si no quieres quedar pues dilo a ver q necesidad de esto , me parecen gestos muy feos
El: es q sigues r que r , mira pero yo es q no me lo tomo así como tú, entiéndeme
Yo: no es mi forma de funcionar, que entienda el que? Que me des plantón y sin avisar?
El: sabes como soy tía , no te cabrees corazón
Yo: yo no soy así, y si quedo con alguien y por lo q sea no puedo se lo comunico y es lo más normal del mundo y no actuar así, lo has echo aposta y nunca me equivoco
El: pues no , pero ayer salí y la verdad q estoy cansado que quieres q haga? Es q de la gente que conozco eres la única que se pone asi
Yo: por q series del mismo mundo
El: es q joder tía
Yo: joder no, no cuesta decir las cosas y cualquier persona con media neurona te lo diría
El: vale
Yo: tengo razón, y cuando te lo hagan a ti lo verás diferente, hay q empatizar con los demás en ves de venderlo tanto, que necesidad de hacer sentir mal a los demás? Y a mi ni te molestes en mentirme
El: mentir con que
Yo: para mentir primero hay q tener memoria
Yo: bien q cuando estaba de viaje me decías de quedar por q estaba lejos, lo hacías para reírte de mi? Y no me enfado contigo lo hago conmigo misma
Ya no contesto a nada, estuve muy a la defensiva por q exploté ese día….