Uff os contestaría a todas pero hay mucho que responder, de ante mano gracias a todas por vuestra sincera opinión. Ambos tenemos más de 30, él es policía y yo estoy en un ámbito en el que predomina el 95% de hombres, tampoco quiero dar mil datos pero yo soy catalana y él es gallego, sí. Claro que sí sabíamos que podía pasar. Y claro que lo hablamos. Pero podía pasar que no se fuera nunca, esto es así. Los dos hemos hablado con total sinceridad desde el principio, yo no veo egoísmos por ninguna parte, es simple. Él ya estaba destinado aquí cuando nos conocimos, de hecho fue en el mismo entorno laboral, y como ha dicho alguna prima más arriba esto no se puede calcular, no funciona así, no conoces a alguien que te llena y le dices uy no, hasta luego que no me convienes porque te irás dentro de un año, 3 o 30, entendéis? Sí claro que sabía que estaba esa posibilidad, pero es que también sabes que puedes tener un accidente de coche y no por ello dejas de conducir, me explico? Sí que podría pedirme una excedencia, claro, de hecho fue en lo que pensé de si decidía irme, pero claro aquí hay que analizar todo, no todo es el trabajo o no todo es el amor. Él no es egoísta ni mala persona, yo tampoco. No creo que ponga por encima nada a maldad, igual que yo. Es una situación mala que ha hecho que me bloqueara y viniera aquí a escribir mi primer hilo porque no sabía cómo frenar este bloqueo y este bucle de tristeza, algunos consejos me están ayudando porque yo tampoco veo normal que todo mi entorno me diga sí vete con él, estáis bien no os podéis separar y todo de color de rosa, porque así no es. A ratos pienso que sí, que no debo ser yo la que sacrifique todo, a ratos pienso que me quedo como hablamos desde el principio, y a ratos me planteo la excedencia e ir a probar. Tengo toda una casa a mis espaldas y mascotas, no puedo ir con una maleta y ya, sé que no es definitivo y que siempre podría volver, tema distancia un tiempo sería lo normal y lógico pero a mí me pasa algo y es que para no sufrir me pongo una coraza y tiro con la decisión que tomo, será un defecto, pero si sale por la puerta y no me voy con él mi mente entrará en modo ruptura, no sé si me explico. Y tranquilas que no me ofende ningún comentario, por eso he venido aquí en busca de consejos y opiniones y todas son bienvenidas /, de nuevo gracias a todas