Es que muy complicado. Son 5 años de contacto cero. Y nuestra relación ya estaba muy rota de antes, aquello solo fue "la traca final". De verdad que aqui no hay rencores, es una extrañisima familia, mi hermano pasa totalmente de mi, a él no le afecta nada que yo esté fuera de su vida. Es una persona sin empatia, por nadie. Yo no le guardo rencor, simplemente no sabria por donde coger eso ya. La última vez que lo vi, unos meses después de morir mi madre, lo único que me dijo es que yo tenia que pagar mi parte del ibi del piso. Ese nido que comentas, del que él no ha volado, sino que se lo ha quedado siendo 5 hermanos. Y me decia que yo tenia que pagar mi parte de ibi, es que es muy surrealista todo, jajaja. "Mamá era muy vieja y se tenia que morir" y "paga el ibi" son las últimas frases que recuerdo de él.
Y sobre la gente que no le gustan los entierros lo entiendo ( en verdad espero que a nadie le gusten) pero yo es que en eso debo ser muy clásica y pienso que en el entierro de tus padres tienes que estar, y sobre todo de una madre que nunca hizo mas que sostenerte, que nunca dijo nada malo de ti, y que sí, quizás su forma de crianza no fue la mejor por sus propias carencias, pero que era una mujer buenisima, hipermegatimida también y que no se merecia que su ultimo dia fuera asi