No tengo amig@s

A mí cada día me da más pereza conocer a gente nueva. No sé si os pasa o solo me pasa a mí, pero toda persona que me cruzo no sabe mantener una conversación, solo hablan de sí mismas, y cuando hablas algo tuyo o no te escuchan o te cambian de conversación para desviar el tema a ellos.
Qué pereza de verdad
Buff, yo también he sufrido eso!

No se trata de ir a quedadas con gente random, yo lo que he buscado siempre es gente parecida a mí, como hace la gente en general. Esas personas que dices probablemente se sentían fuera de lugar por ver a los demás muy diferentes y eso te hace sentir mal. Es como si tú vas a una quedada de gente super deportista y tú no lo eres (por poner un ejemplo). Pues probablemente no te sientas muy agusto.

He conocido en entornos como estudios o trabajos a personas que mucho hablan pero poco dicen, así como gente que solo habla de sí misma, y eso no es muy soportable.

Hace falta más empatía, falta a cantidades enormes.

Antes de quedar , el que crea el grupo ya ha puesto sus intereses, aficiones e inquietudes, y suele buscar gente afín.

Yo las veces que he ido la gente de primeras ha sido amable, abierta...(luego el grupo ha podido funcionar o no, pero de primeras el ambiente ha sido bueno), y los que no somos tímidos hacemos por hablar con todos, por incluir... por sacar temas de conversación...pero es que hay gente que ni una palabra... pues yo lo siento pero si no hablas no me siento cómoda, ¿qué se supone que tenemos que hacer los demás?? ¿¿llevar a ciertas personas de adorno? Insisto, si quedas es para conocer gente, uno tiene que poner de su parte...en esta vida es muy fácil culpar a los demás de falta de empatía pero yo creo que hay gente que no hace grandes esfuerzos y pretende que los demás les solucionen la papeleta... siempre hay gente más habladora, otros menos, pero coxx, estamos hablando de estudios, curro, de donde vives, temas muy normales... y algunos ni pío, mirando al suelo, ni una palabra en horas. Pues así no.

Antes de quedar , el que crea el grupo ya ha puesto sus intereses, aficiones e inquietudes, y suele buscar gente afín.

Yo las veces que he ido la gente de primeras ha sido amable, abierta...(luego el grupo ha podido funcionar o no, pero de primeras el ambiente ha sido bueno), y los que no somos tímidos hacemos por hablar con todos, por incluir... por sacar temas de conversación...pero es que hay gente que ni una palabra... pues yo lo siento pero si no hablas no me siento cómoda, ¿qué se supone que tenemos que hacer los demás?? ¿¿llevar a ciertas personas de adorno? Insisto, si quedas es para conocer gente, uno tiene que poner de su parte...en esta vida es muy fácil culpar a los demás de falta de empatía pero yo creo que hay gente que no hace grandes esfuerzos y pretende que los demás les solucionen la papeleta... siempre hay gente más habladora, otros menos, pero coxx, estamos hablando de estudios, curro, de donde vives, temas muy normales... y algunos ni pío, mirando al suelo, ni una palabra en horas. Pues así no.
Yo soy muy introvertida pero me he encontrado gente que madre mía, es imposible. Nunca hablan, nunca te hacen preguntas (si les preguntas tú te responden), no te invitan a nada, tienen cero detalles... entiendo que es parte de tener pocas habilidades sociales, pero es que dan una imágen de prepotentes y bordes. Como si no estuvieras a su altura. Y yo intento racionalizarlo y no llevarmelo como una ofensa, porque en muchas ocasiones es timidez sin más, y yo también soy tímida pero hay límites.
Hay gente que es cerrada como una almeja pocha.

Yo soy muy introvertida pero me he encontrado gente que madre mía, es imposible. Nunca hablan, nunca te hacen preguntas (si les preguntas tú te responden), no te invitan a nada, tienen cero detalles... entiendo que es parte de tener pocas habilidades sociales, pero es que dan una imágen de prepotentes y bordes. Como si no estuvieras a su altura. Y yo intento racionalizarlo y no llevarmelo como una ofensa, porque en muchas ocasiones es timidez sin más, y yo también soy tímida pero hay límites.
Hay gente que es cerrada como una almeja pocha.

A eso me refiero, yo tengo amigos que son introvertidos, no pasa nada, pero hablan, menos que yo, vale, pero hablan, son relaciones recíprocas, muestran interés.... Pero eso de ir con gente y que algunos miren al suelo o al infinito y no cuenten absolutamente nada... no hombre no. Todo tiene un límite y si en un grupo que se está conociendo alguien empieza así... mal vamos.

Yo lo que observo y más a ciertas edades, es que la gente que se me acerca es por algún interés, si son hombres pues ya sabéis y las mujeres pues alguna también por lo mismo que los hombres (aunque sepan que eres hetero les da igual que luego decimos de los hombres) y las demás relaciones superficiales y poco más...

No recuerdo haberme topado con alguien que no hablara al nivel que vosotras estáis contando. Yo soy bastante introvertida y hablo, lo que no veo es contar tu vida de principio a fin a un grupo de desconocidos, me desgasta y la gente solo quiere cotilleo para luego cascar entre ellos de todo Dios...
Pocas cosas hay más tóxicas que ese tipo de grupos, al nivel de chupar una farola en Chernobil 😁😁😁

Yo lo que observo y más a ciertas edades, es que la gente que se me acerca es por algún interés, si son hombres pues ya sabéis y las mujeres pues alguna también por lo mismo que los hombres (aunque sepan que eres hetero les da igual que luego decimos de los hombres) y las demás relaciones superficiales y poco más...
Lo de los hombres sí, con las mujeres no tengo ese tipo de éxito tuyo, gracias al universo 😂😂😂

@Amapolasalvaje éxito mío? no lo creo prima, no es nada que tenga que ver conmigo es que son muy parecidas a esos hombres que entienden lo que quieren al relacionarse con el género opuesto

@Amapolasalvaje éxito mío? no lo creo prima, no es nada que tenga que ver conmigo es que son muy parecidas a esos hombres que entienden lo que quieren al relacionarse con el género opuesto
Pero es porque les resultaras atractiva por algo. A mi hermana le ha pasado en varias ocasiones, en el trabajo y fuera (lo de que intenten ligar chicas con ella) pero a mi no me ha pasado nunca.