Suena amiga de postureo, no por tu parte.Hola a todos. Mis experiencias con amistades son muy muy variadas. Siempre ayudo y lo doy todo y se me dificulta hacer amig@s, no porque sea tímida o asocial, todo lo contrario. Soy muy muy sociable, graciosa, extrovertida...
Miren, mismamente, por ejemplo, hubo una chica que conocí haciendo/terminando el C1 de inglés (desde octubre del 2022 hasta abril/mayo 2023) y la cosa esque fue ella la que me dijo de quedar, le dije que sí. Quedamos para ir al cine, eso fue el 26 de enero de este año. El novio la había dejado y la estuve consolando todo el día. Anterior a esto, los días que íbamos a inglés nos relacionábamos muy muy bien. (Aclaro en este hilo que, soy maestra en la pública, en enero 2024 cumplo los 25 años, tengo mi casa, mi coche, mi pareja..., yo soy persona seria con mis cosas). La cosa es que quedamos, todo bien tal...ese mismo día, al volvernos en tranvía, porque quedaba cerca de casa, empezó a llorar en el tranvía, diciendo que lo amaba( una relación de 7 años, comprensible de que estuviera así) yo abrazándola. Le di consejos, ella me dijo: "bueno, así mejor porque cuando estaba con él, yo me aislaba de amistades", cosa que ya me extrañaba, porque a ella le escribías y no te respondía a los mensajes (no digo al momento, pero podían pasar meses). La cosa esque 2 meses después de eso, según ella, conoció a un chico y pues parece ser (digo yo, no sé), que ya no le intereso, ya que no me habla, le escribes mensajes y no te los lee, no abre tu chat... En marzo 2023 me invitó a su cumpleaños (solo conociéndola desde hacía unos meses) pero acepté. Metió a varias chicas en un grupo de WhatsApp, las chicas se iban yendo, ella cambiaba cada dos por tres el sitio en el que iba a hacer su cumpleaños, así con cambios que duraron un mes y medio durante casi todos los días. Al final, estaba yo lista y preparada para su cumpleaños y ese 25 de marzo me llama por la noche llorando diciendo que tenía un ataque ansiedad, que solo iba yo al cumple, que las demás se habían rajado y que no iba nadie, que ella ya no lo iba a celebrar...(sin contar otros detalles/cosas que me hizo pero que no tuve en cuenta), hoy día sigo teniendo su regalo en mi casa y no se lo he dado porque ella ni a un mensaje contesta, y llamarla me da cosa... Seguro que me he expresado fatal, pero sigo con el disgusto. De hecho, en carnavales le dije: oye X, ¿vas a los carnavales de tal zona? Y me dijo que no (yo fui con mi pareja, un amigo mío y otra persona). Pero a los dos días, subió una publicación de la noria que hay en la feria de la zona de carnavales...
Yo no sé si esto sea normal. A veces me dice: "Hola Lila mi amor", le respondo y ni respuesta recibo, ya van 4 meses desde que no me responde... Yo no sé de qué va...
Me han pasado miles de historias así eeh. No sé si sea yo el problema. Yo siempre estoy ahí para los demás y siempre acabo yo siendo la aislada o algo ...
Luego, traiciones también con alguna gente... ya de eso ni contarlo. Denme su opinión. Estoy triste.
Parece que quiere números para que crean que tiene muchos amigos.
Solo para mostrarlo en las redes.