No tengo amig@s

Hola prima! Te cito porque me pasó algo similar! También fui sola a una clase de cerámica porque a mi pareja no le hace ninguna gracia, y porque no tengo amigos con los que ir 😆. Lo mismo, mega nerviosa, y en la clase todo eran parejitas de amigos o amigas, yo a mi rollo y ya está. Pues lo pasé genial y de hecho, me he apuntado a un curso sola que dura todo un mes!

Me gustaría hacer más planes sola que estas "mini-actividades", la verdad, aunque me sigue dando cosa y me encantaría conocer a gente y tener alguien que no fuera mi pareja con quien compartir mis mierdas y escuchar las suyas, o para ir acompañada a este tipo de sitios.
si eres de Barcelona yo encantada de acompañarte!

Yo temas culturales voy bastante con una amiga pero muchas veces tb voy sola porque a mí me gusta mucho más que a ella jejeje. El arte es que no es que me guste, es que es mi pasión.
Para julio me voy a apuntar a dos cursos de arte muy chulos, qué ganas, voy sola, y tan feliz.
A tema naturaleza sola muchas veces tb, me encantan los viajes ornitológicos porque adoro las aves, y na, siempre sola, conoces gente y lo pasas genial.
Siempre por bumble, primi? Porque a mí me encantaría ir a eso que cuentas.

No sé porque a la gente le ofende o extraña tanto que algunas personas hagan cosas solas. En una conversación de trabajo, hace poco, no sé porque dije, que pensaba hacer un viaje sola porque no coincidía con nadie, y se sorprendieron mucho. Me miraron de una forma....
- ¿Te irías sola?
- Yo, nunca, siempre con familia, o amigos. (Suerte la tuya, ¿no?)
- Yo, a lo mejor en un viaje organizado...

Y yo, sintiendo que estoy bajo el microscopio, respondo, bueno, ya he hecho algún viaje por Europa sola antes del covid,, tampoco es para tanto... No sé si piensan que es mejor quedarse en casa, o inventarte planes...Hay gente agotadora. Sobre ese chico, creo que ya te ha contado, todo lo que necesitas saber.

En mi anterior trabajo me pasaba bastante. Eran muy de comentar la vida privada de todos y a mi siempre me daba cosa decir que a X viajes iba sola y hasta llegaba a mentir. Yo no tenía ningún problema pero en según que ambientes sabes que si lo dices vas a quedar de perro verde solitario. 😅 Al final ese prejuicio es un poco normal cuando están tan acostumbrados a una vida ya "hecha" en la que nunca les faltan planes rodeados.
Sin embargo si hablaba de esos viajes con una parte de mi família era como "oleole vaya experiencia".

Quería haceros una pregunta, ¿qué tal con la gente del trabajo?
Porque desde mi experiencia, la gente va a lo suyo y no quiere saber nada de amistad. Solo compañeros de trabajo y ya está.

Porque desde mi experiencia, la gente va a lo suyo y no quiere saber nada de amistad. Solo compañeros de trabajo y ya está.
En mi caso, veo amistades que normalmente no salen más allá del trabajo, pero hay de todo. A parte de mi timidez y mi gran habilidad social, no coincido en edad con nadie, o todos son muy jóvenes y me hablan de música, y series que no conozco, o están a punto de jubilarse...

Yo tengo que aprender a hacer más cosas sola también, lo de irme de vacaciones lo he hecho, pero a actividades culturales, no, tengo que intentar aprender eso. A mí tampoco me importaría hacer lo que cuentas. Y ya sé que estoy fuera del mundo, ¿pero se encuentran esas actividades por bumble?

Saludos,

En mi caso, veo amistades que normalmente no salen más allá del trabajo, pero hay de todo. A parte de mi timidez y mi gran habilidad social, no coincido en edad con nadie, o todos son muy jóvenes y me hablan de música, y series que no conozco, o están a punto de jubilarse...
Prima a mí también me pasa, son todos muy mayores y no hay feeling..

Yo tengo que aprender a hacer más cosas sola también, lo de irme de vacaciones lo he hecho, pero a actividades culturales, no, tengo que intentar aprender eso. A mí tampoco me importaría hacer lo que cuentas. Y ya sé que estoy fuera del mundo, ¿pero se encuentran esas actividades por bumble?

Saludos,
yo por bumble alguna vez he intentado poner en la descripcion hola te animas a ir a patinar o cosas x el estilo y pocas veces habia alguien interesado en bumble bff ,ahora si era a traves de bumble dates sí hahaha. igualmente no dejo de intentarlo porque si ves a alguien en la descripcion proponiendo un plan chulo pues ya es una excusa para que surga una amistad :)

Ah vale ya he leído a las demás.
Los cursos de arte son en una academia, a museos suelo ir por mi cuenta aunque soy socia de dos museos que organizan actividades para los socios, si no voy con mi amiga o mi prima, voy sola o con los socios cuando hay algo que organicen. En meetup fui una vez a una ruta por Madrid guiada, hacen cosas de esas, pero fui solo una vez.
Meetup si lo uso para rutas ornitológicas porque ahí sola no voy porque se necesita guía que te lleve a los sitios y te vaya explicando. Eso BirdLife también organizan salidas para observación de aves.

Yo también lo preguntaba en este hilo, si veis factible una amistad de salir los fines de semana con gente del trabajo. En mi empresa hay algún caso que son amigos desde antes de entrar a trabajar y quedan, yo es el lugar donde más socializo y hacemos algún plan cada x meses pero realmente pienso en el finde y creo que me da pereza el no "desconectar" por si no dejamos de hablar de cosas relacionadas con el lugar de trabajo por ejemplo...

Gracias primas probaré el bumble también a ver qué tal!!