No tengo amig@s

Bien por tí!! 👍
Yo solo tengo dos o tres amigas, como ya he contado muchas veces, y su plan máximo también es quedar a comer y ya. Es absolutamente deprimente porque yo tengo mil inquietudes y es que nadie me sigue!! Si hasta estando de casa rural no querían hacer nada: "no me baño porque hace mucho sol, no como eso que engorda, como vamos a ir andar con la calor que hace"...así es mi vida...
Voy a tener que animarme yo tb a apuntarme a cosas sola...alguna rutilla de senderismo he hecho y suelo convencer a alguien para que se venga, pero me da rabia que siempre salen de mí los planes. Pues mira ya no propongo nada más, me voy sola y ya encontraré gente por el camino :)
No somos raras pris, somos la caña, y mira, prefiero ser rara que tener que volverme una rancia tradicional para encajar!
Te cojo la última frase, me encanta.

Bien por tí!! 👍
Yo solo tengo dos o tres amigas, como ya he contado muchas veces, y su plan máximo también es quedar a comer y ya. Es absolutamente deprimente porque yo tengo mil inquietudes y es que nadie me sigue!! Si hasta estando de casa rural no querían hacer nada: "no me baño porque hace mucho sol, no como eso que engorda, como vamos a ir andar con la calor que hace"...así es mi vida...
Voy a tener que animarme yo tb a apuntarme a cosas sola...alguna rutilla de senderismo he hecho y suelo convencer a alguien para que se venga, pero me da rabia que siempre salen de mí los planes. Pues mira ya no propongo nada más, me voy sola y ya encontraré gente por el camino :)
No somos raras pris, somos la caña, y mira, prefiero ser rara que tener que volverme una rancia tradicional para encajar!

Como tu dices, es un poco deprimente. Yo pienso: si ya tengo tres buenas amigas, ¿por qué tengo que buscar gente aleatoria con la que hacer los planes que me gustan o hacerlos sola?
A mi con los años me ha desgastado muchísimo el tener que ser siempre la que proponía y organizaba cualquier cosa porque sino no se hacía nada más allá de lo típico. Una vez estamos haciendo el plan ellas están encantadas pero he comprobado que es imposible que les salga de manera natural el proponerlo. Como con sus parejas si que hacen muchos planes diferentes (organizados por ellos) solo me queda seguir haciendo de planner (pringada) o asumir mi posición de amiga de café / cervecita. 😅

Es un tema repetido en este hilo las que tenemos 2-3 amigas contadas, las cuales tienen pareja y solo hacen planes con ellos o su familia. Son conocedoras de nuestra situación, de que o hacemos las cosas solas o no tenemos con quién, y aún así casi parece que hay que rogar para que saquen "tiempo" para tomar un mísero café cada muchos meses. Asique yo me planteo, de verdad estas amigas son tan buenas personas? Vosotras si sabéis que una amiga está sola no haríais nada por intentar quedar más a menudo con ella? Porque yo desde luego que no me comportaría como lo hacen ellas.

Yo ya he llegado al punto en el que directamente no les propongo ningún plan diferente a ninguna. Porque? Porque resulta que eses planes no tenían tiempo a hacerlos conmigo pero después me contaban todas emocionadas que al final se iban a hacerlos con sus parejas. Vamos, no me jodas. Nada, que yo al final he ido enfriando las pocas relaciones de amistad que tenía porque me he cansado, ya no de ser el plan B, sino de ser el plan Z como me estaban haciendo sentir

Es un tema repetido en este hilo las que tenemos 2-3 amigas contadas, las cuales tienen pareja y solo hacen planes con ellos o su familia. Son conocedoras de nuestra situación, de que o hacemos las cosas solas o no tenemos con quién, y aún así casi parece que hay que rogar para que saquen "tiempo" para tomar un mísero café cada muchos meses. Asique yo me planteo, de verdad estas amigas son tan buenas personas? Vosotras si sabéis que una amiga está sola no haríais nada por intentar quedar más a menudo con ella? Porque yo desde luego que no me comportaría como lo hacen ellas.
Quizás al tener pareja y familia no son conscientes de lo devastador que es para alguien que está tan solo , sentirse asi , dia tras dia. No se ponen en nuestra piel porque hay que reconocer que es dificil, como ponerse en la piel del que sufre un dolor concreto en el cuerpo, si no has pasado por ahí , es como si esa dimensión para ti no existiese.

Prima, tú crees que son amigas? Porque a lo mejor es que no lo son. Lo serán cuando lo dejen con su pareja, cuando se les muera, cuando necesiten aire... Yo desde luego no consideraría amigas a eso. Casi que "semos más amigas " aquí en este hilo que eso.

yo desde luego que no me comportaría así y menos habiendo pasado por esto. Además que en este aspecto soy muy independiente y me gusta hacer cosas sin pareja.

A mi también me pasaba que el grupo de mi amigos que tenía se desintegró: unos porque se echaron pareja, otros porque conocieron otra gente o lo que fuese. Me acuerdo que yo era siempre la que tiraba del carro para hacer algo hasta que me cansé. Ahora para los restos de los restos de este grupo soy la amiga desaparecida. Que también me pueden escribir ellos y proponer cosas, pero si no lo hago yo soy la desaparecida.