Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los que son amigos de salir yo los llamo colegas, que según que afición tengas, te pueden salir como setas.Primas que buscáis amigos/as,
Buscáis amigos/as intimos o solamente amigos/as? O lo primero creéis que es imposible?
Pero la ves que este mal? A lo mejor es feliz así, yo tengo solo una amiga y tampoco tengo mucha vida social y estoy encantada, mi madre siempre fue igual, amigas de quedar a tomar un café cada seis meses y poco mas. Quizá se siente más cómoda así..Hola, escribo en este post no por mi, si no porque estoy preocupada por mi madre. Tiene 62 años y no tiene ninguna amiga, va del trabajo a casa y viceversa. Los fines de semana desayuna con un pequeño grupo de señoras con las que coincide en el mismo bar y ya, esa es toda su vida social. Yo le digo que les proponga salir a andar, por ejemplo, pero no quiere, también le he dicho que se apunte a clase de algo pero tampoco. La verdad es que es un tema que me agobia bastante. No se si alguno tiene una situación parecida.
Pues yo no le veo nada de malo si ella esta a gusto asi. Igual que hay gente que necesita quedar con otra gente todas las semanas (para hablar de temas superficiales la mayoria de veces), hay quienes nos agobiamos si pretenden que socialicemos de manera constante, porque tambien queremos tiempo para disfrutar de nuestras aficiones. La vida social esta sobrevaloradaHola, escribo en este post no por mi, si no porque estoy preocupada por mi madre. Tiene 62 años y no tiene ninguna amiga, va del trabajo a casa y viceversa. Los fines de semana desayuna con un pequeño grupo de señoras con las que coincide en el mismo bar y ya, esa es toda su vida social. Yo le digo que les proponga salir a andar, por ejemplo, pero no quiere, también le he dicho que se apunte a clase de algo pero tampoco. La verdad es que es un tema que me agobia bastante. No se si alguno tiene una situación parecida.
Yo durante un tiempo buscaba amigos, tambien intimos, pero despues de haber tenido dos a los que consideraba intimos, mi opinion ha cambiado en este tema.Primas que buscáis amigos/as,
Buscáis amigos/as intimos o solamente amigos/as? O lo primero creéis que es imposible?
Mi madre, prima.
Pero ella nunca jamás ha tenido amigas (antes de casarse sí), ha sido ama de casa, 5 hijos. Ahora tiene 68. Sale a caminar sola, tiene una salud de hierro pero cero amigas/os y tampoco tiene muchas habilidades para proponer y tal. Se quedó viuda con 40ypico.
Ahora vivimos dos hermanos con ella, es activa, usa el ordenador, hace sopas de letras para no "dormirse en los laureles" , pero me preocupa también y me da pena.
Y si pienso en cómo de sola se tuvo que sentir con un marido y 5 hijos, típica ama de casa de hace años, jamás ha pisado un bar, me da una pena que me muero.
Primas ,Los que son amigos de salir yo los llamo colegas, que según que afición tengas, te pueden salir como setas.
Lo primero es más deseable, y con quien tienes esa conexión, luego no la tienes por x motivos (cada una va por su lado, cambian tus circunstancias y las de esa persona y ya no tenéis cosas en común...).
No sé, la vida es complicada. Colegas tengo en mis aficiones, con mayor/menor empatía hacia mi vida diaria.
Amigos íntimos...no sabría decirte. Para la situación que estoy viviendo ahora, una sola, porque la pobre está pasando por una situación parecida aunque en realidad peor, desde hace muchísimo más tiempo. Y aún así, saca tiempo para contestarme a los whatts y bastante rápido, me aconseja, y si hace dos/tres días que no tiene noticias mías, me pregunta qué tal voy. Ya sólo pensarlo ahora mismo me hace saltar las lágrimas (estoy en una fase emotiva).
Hay algun@ que está pendiente más o menos. Pero no tanto como ella. Creo que nunca se lo podré agradecer bastante.
Ya estoy llorando. Necesito un psicólogo ya mismo.
¿Te ha pedido ayuda? ¿Te ha comentado que le agobia su situación de soledad relativa? ¿Estás quizá haciendo que ella que antes se sentía mejor con su rutina cominece a plantearse que su vida llevada en sus propios términos quizá está mal llevada y debe salir solo porque su hija no sé preocupe? No sé. Cosas.Hola, escribo en este post no por mi, si no porque estoy preocupada por mi madre. Tiene 62 años y no tiene ninguna amiga, va del trabajo a casa y viceversa. Los fines de semana desayuna con un pequeño grupo de señoras con las que coincide en el mismo bar y ya, esa es toda su vida social. Yo le digo que les proponga salir a andar, por ejemplo, pero no quiere, también le he dicho que se apunte a clase de algo pero tampoco. La verdad es que es un tema que me agobia bastante. No se si alguno tiene una situación parecida.
Primi,Los que son amigos de salir yo los llamo colegas, que según que afición tengas, te pueden salir como setas.
.
Ya estoy llorando. Necesito un psicólogo ya mismo.
Prima,Pero la ves que este mal? A lo mejor es feliz así, yo tengo solo una amiga y tampoco tengo mucha vida social y estoy encantada, mi madre siempre fue igual, amigas de quedar a tomar un café cada seis meses y poco mas. Quizá se siente más cómoda así..