No tengo amig@s

Hola prisss
Alguna vez me ha pasado por aquí!

Creo que hoy en día es fácil conocer gente

También os digo una opinión personal, no os da la sensación de que para nosotras las chicas es más fácil hacer amistad que para ellos?
Porque nosotras podemos usar bumble, apps de amistad.
Yo las he usado y en mi ciudad hay cientos de chicas buscando amistad
Sin embargo, no me imagino a un chico haciendo un grupo de WhatsApp con otros para amistad (que oye puede que exista pero siento que ellos van muy a su bola).

Yo me he metido en un grupo donde hay personas de todas las nacionalidades, también gente de erasmsus y hacen muchos planes como intercambio de idiomas los martes, monólogos, yoga, cenas, algún viaje.

A mí lo único que me frena a veces es la situación económica porque no me puedo permitir salir todos los findes a cenar (por el momento) y queráis o no, salir y tener ocio es gastar dinero jajaja

He conocido a unas chicas, me metió una amiga que una psicóloga en Instagram dijo de hacer grupos de amistades y fue creandolos según la provincia/ciudad, y he salido con ellas varias veces.
Y son chicas majisimas de 27-36 años
Lo que pasa es que siento que es una amistad superficial, salimos a comer, cenar, tomar algo, tardeo.
Pero no se profundiza...
Yo por ejemplo no les cuento mis problemas personales...
Y cuando quedamos solemos ser unas 8-10 así que cuando que se cree esa confianza
Pero bueno, son chicas muy agradables!!!

Y bueno lo que quería comentar
Alguna vez he dicho que este verano quería ir sola a un festival y así fue☺
Me metí en un grupo de telegram de gente que iba sola y nos juntamos varias chicas!
Luego fui a Barcelona a ver a The Weeknd 😍
y también sola!
En el concierto genial, estaba en grada y no me sentí sola!

Pues me he vuelto a comprar entradas sola jajaj
Tengo una lista de conciertos y a todos me planteo ir sola
Porque es muy difícil contar con la gente😅

Mañana me voy a ver a un cantante (Iván Ferreiro) y lo mismo, lo comenté por el grupo pero a nadie le convencía así que dije: pues voy yo, a la aventura jajaja

Peeeero he de decir una cosa, no volvería a salir de fiesta sola jaja al menos no en mi ciudad. Si me voy a otra pais de visita y me apetece ver el mundo de la noche, pues si, por que no?
Pero aquí nooo jajaa
El otro día estaba con una amiga tomando algo, ella se fue pronto a casa y yo antes de regresar, decidí pasar por un pub que me gusta.
Llegué y me fui directa a la barra a pedirme un refresco.
La cuestión es que me sentía un poco incómoda porque en esos sitios puedo toparme con mucha gente conocida...
Y así fue jaja se me acercó un chico de Tinder con quien tuve una cita, me saludó y se fue.
Entonces me sentía un poco incómoda por eso.
Lo que hice fue estar en la barra con la bebida y hablando con una amiga por chat jajaja
Asi que fiesta en mi ciudad local🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️

Y ya lo último que os cuento de mis aventuras haciendo cosas por mi cuenta.
Nochevieja: no tengo planes.
He pasado 3 Nocheviejas sola en los últimos años (no seguidas) y no me apetecía pasar otra más.
Mi hermano hace planes con su pareja.
Mi hermana me ha dicho que ella tampoco hará nada porque trabaja👮🏻‍♀️ (pero no es así, porque estará trabajando junto a su novio👮🏻, y seguro que brindan en las campanadas con el cuartel, no es como yo que sería quedarme sola en casa).
Mi madre se va al sur con su marido.

Y yo... Pues sin nadie porque alguna amiga trabaja y el resto son conocidas.

La cuestión es que la cuestión es que el grupo de WhatsApp que os comentaba que hacen muchas actividades sobre todo con gente de erasmus, organiza una fiesta de Nochevieja y he pensado: ¿compro la entrada?
Y eso he hecho jejej
He dicho por el grupo que voy y no conozco a nadie y varias chicas han dicho que lo mismo (todo en inglés)
Otro chico me ha dicho que seguro que lo pasamos genial y conocemos gente nueva!
Así que pasaré la nochevieja con gente que no conozco pero casi que lo prefiero antes que quedarme en el sofá 😅😅

Hola prisss
Alguna vez me ha pasado por aquí!

Creo que hoy en día es fácil conocer gente

También os digo una opinión personal, no os da la sensación de que para nosotras las chicas es más fácil hacer amistad que para ellos?
Porque nosotras podemos usar bumble, apps de amistad.
Yo las he usado y en mi ciudad hay cientos de chicas buscando amistad
Sin embargo, no me imagino a un chico haciendo un grupo de WhatsApp con otros para amistad (que oye puede que exista pero siento que ellos van muy a su bola).

Yo me he metido en un grupo donde hay personas de todas las nacionalidades, también gente de erasmsus y hacen muchos planes como intercambio de idiomas los martes, monólogos, yoga, cenas, algún viaje.

A mí lo único que me frena a veces es la situación económica porque no me puedo permitir salir todos los findes a cenar (por el momento) y queráis o no, salir y tener ocio es gastar dinero jajaja

He conocido a unas chicas, me metió una amiga que una psicóloga en Instagram dijo de hacer grupos de amistades y fue creandolos según la provincia/ciudad, y he salido con ellas varias veces.
Y son chicas majisimas de 27-36 años
Lo que pasa es que siento que es una amistad superficial, salimos a comer, cenar, tomar algo, tardeo.
Pero no se profundiza...
Yo por ejemplo no les cuento mis problemas personales...
Y cuando quedamos solemos ser unas 8-10 así que cuando que se cree esa confianza
Pero bueno, son chicas muy agradables!!!
No conocía esa app! Le echaré un vistazo prima.

Pero me pasa justo lo que dices, por otros medios he acabado en grupos de X actividad o temática y es lo que dices, siempre me ha pasado, amistades superficiales de quedar bastante gente, pasar un buen rato, pero nada más...

Me metí en un grupo de telegram de gente que iba sola y nos juntamos varias chicas!
y también sola!

Mañana me voy a ver a un cantante (Iván Ferreiro) y lo mismo, lo comenté por el grupo pero a nadie le convencía así que dije: pues voy yo, a la aventura jajaja

Peeeero he de decir una cosa, no volvería a salir de fiesta sola jaja al menos no en mi ciudad. Si me voy a otra pais de visita y me apetece ver el mundo de la noche, pues si, por que no?
Pero aquí nooo jajaa
El otro día estaba con una amiga tomando algo, ella se fue pronto a casa y yo antes de regresar, decidí pasar por un pub que me gusta.
La cuestión es que me sentía un poco incómoda porque en esos sitios puedo toparme con mucha gente conocida...
Y así fue jaja se me acercó un chico de Tinder con quien tuve una cita, me saludó y se fue.
Lo que hice fue estar en la barra con la bebida y hablando con una amiga por chat jajaja

He pasado 3 Nocheviejas sola en los últimos años (no seguidas) y no me apetecía pasar otra más.
Mi hermana me ha dicho que ella tampoco hará nada porque trabaja👮🏻‍♀️ (pero no es así, porque estará trabajando junto a su novio👮🏻, y seguro que brindan en las campanadas con el cuartel, no es como yo que sería quedarme sola en casa).

La cuestión es que la cuestión es que el grupo de WhatsApp que os comentaba que hacen muchas actividades sobre todo con gente de erasmus, organiza una fiesta de Nochevieja y he pensado: ¿compro la entrada?
Y eso he hecho jejej
He dicho por el grupo que voy y no conozco a nadie y varias chicas han dicho que lo mismo (todo en inglés)
Otro chico me ha dicho que seguro que lo pasamos genial y conocemos gente nueva!
Así que pasaré la nochevieja con gente que no conozco pero casi que lo prefiero antes que quedarme en el sofá 😅😅
Jolín qué valiente eres, me da mucha envidia sana tu forma de pensar y lo echada para adelante que pareces incluso en planes así. Yo he vivido sola en otros lugares y jamás me acostumbré me sentía muy tonta incluso desayunando sola.

y también sola!

Pero aquí nooo jajaa

Y eso he hecho jejej

Bravo por ti 👏👏👏👏☺️

Imagino que vives en una ciudad grande, porque tantos planes y actividades con gente desconocida no existen en ciudades medias o pequeñas.

Yo he vivido en el extranjero y allí lo que me ayudaba mucho era Meetup. Aquí en España siento que se usa menos y mal, en el sentido de que aquí hay muchos grupos que intentan venderte cursos o actividades de pago. Podéis probar a ver en vuestra zona si hay algún Meetup interesante.

No estoy muy de acuerdo en lo de que los hombres lo tienen más fácil. Ellos suelen tener más aficiones de grupo, como ir a ver espectáculos deportivos al campo o al bar, participar en deportes, son más de participar en juegos de rol, escape rooms, paintball, etc.
Además para ellos no queda raro presentarse solos en un bar. Nosotras tenemos que ir con mucho cuidado si vamos solas a los sitios, y según qué cosas, mejor no hacerlas solas directamente, por seguridad.

Jolín qué valiente eres, me da mucha envidia sana tu forma de pensar y lo echada para adelante que pareces incluso en planes así. Yo he vivido sola en otros lugares y jamás me acostumbré me sentía muy tonta incluso desayunando sola.
Ohh gracias pri!! Yo te animo a que lo hagas.
Yo desde luego salir de fiesta por mi zona no porque ahí sí que me sentí rara con el móvil todo el rato pero por lo demás, creo que en una cafetería y leyendo un libro, mucha gente lo hace 💛💛💛

Bravo por ti 👏👏👏👏☺️

Imagino que vives en una ciudad grande, porque tantos planes y actividades con gente desconocida no existen en ciudades medias o pequeñas.

Yo he vivido en el extranjero y allí lo que me ayudaba mucho era Meetup. Aquí en España siento que se usa menos y mal, en el sentido de que aquí hay muchos grupos que intentan venderte cursos o actividades de pago. Podéis probar a ver en vuestra zona si hay algún Meetup interesante.

No estoy muy de acuerdo en lo de que los hombres lo tienen más fácil. Ellos suelen tener más aficiones de grupo, como ir a ver espectáculos deportivos al campo o al bar, participar en deportes, son más de participar en juegos de rol, escape rooms, paintball, etc.
Además para ellos no queda raro presentarse solos en un bar. Nosotras tenemos que ir con mucho cuidado si vamos solas a los sitios, y según qué cosas, mejor no hacerlas solas directamente, por seguridad.
Hola pri!
Vivo al lado de Alicante 🤗
Sii en meetup es donde estoy, que un amigo organiza eventos!
Hace años probé uolala pero creo que no se lleva ya tanto
💛

Bueno, al final ha pasado. Todas mis amigas tienen pareja menos yo, así que se acabaron los pocos planes de los fines de semana (que normalmente consistían en ir a cenar con una amiga y tomar un té o ver una peli)
Estoy en plena época de no recibir ningún mensaje. No sé muy bien como afrontar esto porque soy una persona que me gusta compartir mi día a día, comentar anécdotas y demás (por supuesto, también que me cuenten cosas) y llevo más de un mes y medio sin nada así y con la eterna sensación de molestar (dejan mensajes en visto, desaparecer el sábado y hablarme cuando no tiene otro plan, pasar de hablar todo el día a decirnos 4 frases sueltas...)
Quizá estoy haciendo un drama , pero realmente me siento muy sola.
También se junta la presión social de ser la única sin pareja, pero en estos momentos no me siento con fuerzas de ponerme a descargarme apps de ligue, y tampoco quiero buscar a la desesperada por sentirme sola.
No sé, ni siquiera sé si esto tiene sentido.

Primaa, te entiendo. Es normal que te sientas así. No entiendo que porque tengan pareja te ignoren, no soporto a la gente que hace eso.
Tener pareja por presión social es un tremendo error, haces bien en no caer en eso.
Ábrete a nuevas experiencias porque para mí las personas que tenías al lado no eran verdaderas amigas. ¿de dónde eres?
Un abrazo

Se que grupo dices, me imagino que el de las grandiosas de Sandra una amiga mía está en el de nuestra ciudad, yo también he ido a algún plan pero es cierto que con tanta gente yo creo que no se profundiza. Prefiero grupos más pequeños.
Hasta hace nada he vivido en Madrid y allí es otro mundo, en bumble encuentras amigas para aburrir yo hice un grupo de cuatro maravilloso que me ha dado pena dejar atrás.
Ahora en mi ciudad actual es una ciudad pequeña donde hay cuatro gatos y no se vino voy a ampliar círculo, porque lo necesito y lo veo difícil.

Yo empecé un grado de FP y allí he echo un grupito (dos chicas y un chico) por ahora salimos alguna vez por ahí y todo, aún así no tengo muy claro si seguiremos en contacto cuando el curso se termine.

Hola pris
Jolin le dije a mi madre que me fui a un concierto y me dice:

[17/12, 14:48] Pues te pareces mucho a mi
Yo salía sola
Cine, teatro😥
Espero no te equivoques como yo hija

Yo: [17/12, 14:48] Mamá por que consideras que es una equivocación? de verdad que cosas dices...

Diréis que quizás los mayores piensan de otra manera pero ella tiene 51 años, me tuvo a mi joven con 24 y es cierto que antes de eso era muuuuy solitaria, muchas veces me ha comentado que creía tener Asperger pero esto es un tema aparte.
Yo si salgo sola es porque no ha cuajado con nadie.
Claro que prefiero ir con alguien que comentarlo sola pero oye es lo que hay.
Mandé la foto del concierto por el grupo de chicas con las que me junto y de 8 que somos, nadie se apuntó jajaja
Otra amiga sé que trabaja y no es su estilo.
Otra amiga vive a dos horas y tampoco es su estilo de musica.

En fin que me da pena que piense así...
Ella verá a mis hermanos con parejas y viviendo juntos y yo que vivo con dos gatos y hago planes sola jajaj