Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Vamos a ir cotilleando cada comunidad, que el enlace de @Santiterry es muy interesante

Andalucía:
Niños: Manuel, Hugo, Martín, Alejandro, Pablo, Daniel, Antonio, Álvaro, Mateo y Leo.
Niñas: María, Lucía, Martina, Carmen, Lola, Sofía, Valeria, Julia, Alma y Daniela.

Aragón:
Niños: Martín, Mateo, Hugo, Lucas, Leo, Diego, Daniel, Alejandro, Pablo y Mario.
Niñas: Martina, Valeria, Vega, Sofía, Julia, Emma, Alba, Lara y María.

Asturias:
Niños: Martín, Mateo, Lucas, Hugo, Marco, Daniel, Leo, Enzo, Manuel y Diego.
Niñas: Lucía, Valeria, Martina, Lara, Sofía, Julia, Mía, Daniela, Carla y Carmen.

Baleares:
Niños: Marc, Pau, Hugo, Lucas, Martí, Leo, Joan, Martín, Oliver y Adrián.
Niñas: Martina, Julia, Emma, María, Lucía, Laia, Mía, Sofía. Chloe y Carla.

Canarias:
Niños: Mateo, Hugo, Thiago, Leo, Lucas, Liam, Enzo, Martín, Dylan y Diego.
Niñas: Martina, Lucía, Sofía. Valeria, Chloe, Alma, Valentina, Emma, Daniela y Mía.

Cantabria:
Niños: Mateo, Martín, Hugo, Leo, Lucas, Marco, Pablo, Mario, Daniel y Alejandro.
Niñas: Lucía, Sofía, Martina, Vega, Valeria, Alba, Paula, Emma, Julia y Mía.

Castilla y León:
Niños: Martín, Mateo, Hugo, Lucas, Daniel, Pablo, Adrián, Alejandro, Leo y Mario.
Niñas: Lucía, Sofía, Valeria, Martina, Daniela, Vega, Julia, Jimena, Olivia y Paula.

Castilla-La Mancha:
Niños: Martín, Hugo, Mateo, Lucas, Daniel, Manuel, Alejandro, Leo, Mario y Adrián.
Niñas: Lucía, Valeria, Martina, Sofía, María, Paula, Carla, Vega, Alma y Carmen.

Cataluña:
Niños: Marc, Nil, Pol, Jan, Leo, Pau, Alex, Martí, Biel y Liam.
Niñas: Julia, Martina, Mía, Emma, Lucía, Sofía, Ona, María, Paula y Aina.

Comunidad Valenciana:
Niños: Martín, Mateo, Marc, Hugo, Lucas, Leo, Enzo, Alejandro, Daniel y Pablo.
Niñas: Lucía, Sofía, Martina, María, Valeria, Emma, Julia, Aitana, Vega y Alma.

Extremadura:
Niños: Manuel, Martín, Álvaro, Hugo, Daniel, Alejandro, Carlos, Mario, Lucas y Leo.
Niñas: Lucía, Martina, María, Valeria, Paula, Carla, Carmen, Sofía, Alma y Jimena.

Galicia:
Niños: Mateo, Martín, Hugo, Leo, Lucas, Enzo, Manuel, Roi, Gael y Alex.
Niñas: Sofía, Noa, Martina, Lara, Valeria, Daniela, Olivia, Sara, Mía y Lucía.

Madrid:
Niños: Mateo, Martín, Lucas, Alejandro, Daniel, Hugo, Leo, Adrián, Diego y Pablo.
Niñas: Lucía, Sofía, Martina, Olivia, Paula, Valeria, Emma, María, Julia y Alba.

Murcia:
Niños: Hugo, Pablo, Alejandro, Martín, Leo, Álvaro, Antonio, Mario, Daniel y Manuel.
Niñas: Lucía, María, Sofía, Valeria, Martina, Vega, Sara, Daniela, Carmen y Paula.

Navarra:
Niños: Martín, Mateo, Julen, Hugo, Leo, Oier, Lucas, Enzo, Daniel y Javier.
Niñas: Nahia, Ane, Irati, Lucía, Martina, June, Sofía, Julia, Lara y Laia.

País Vasco:
Niños: Markel, Martín, Julen, Oihan, Jon, Aiur, Aimar, Ibai, Luka y Daniel.
Niñas: Ane, Laia, June, Nahia, Maddi, Malen, Nora, Irati, Izaro y Sara.

La Rioja:
Niños: Martín, Mateo, Daniel, Hugo, Pablo, Alejandro, Marco, Enzo, Lucas y Mario.
Niñas: Lucía, Sofía, Martina, Julia, Carmen, María, Valeria, Alba, Sara y Carla.

Ceuta:
Niños: Mohamed, Amir, Akram, Maher, Omar, Adam, Riad, Yusef, Ayman y Imran.
Niñas: Amira, Jimena, Zaira, Martina, Noor, Suyud, Afnan, Daniela, Dikra y Julia.

Melilla:
Niños: Amir, Adam, Mohamed, Imran, Maher, Ibrahim, Nael, Amin, Aylan y Haron.
Niñas: Amira, Nour, Noha, Malk, Maryam, Tasnim, Aysel, Lucía, Sara y Sirin.
Martín, Hugo y Mateo triunfan por goleada, madre mía.

Prim@s, hoy he estado en una reunión del colegio al que irá mi niña, y estos son algunos de los nombres de los niños y niñas de su clase:

Mateo (hay 3 Mateos), Theo, Enzo, Aran, Luca, Arnau, Máximo

Laia (hay 3 Laias), Mia (hay 2 Mias) , Hannah, Emma, Lola, Alma, Alba, Arlet, Isolda

Me ha dado pena ver tantos nombres repetidos. Lo considero una falta de identidad para los nenes.

Super fan de Máximo e Isolda. 😊

Prim@s, hoy he estado en una reunión del colegio al que irá mi niña, y estos son algunos de los nombres de los niños y niñas de su clase:

Laia (hay 3 Laias), Mia (hay 2 Mias) , Hannah, Emma, Lola, Alma, Alba, Arlet, Isolda

Me ha dado pena ver tantos nombres repetidos. Lo considero una falta de identidad para los nenes.

Justo iba a decir que me encanta Máximo. Isolda también me gusta pero no lo pondría.

A mi me encanta Arnau

Lo de Mateo es una pesadilla. Me encanta el nombre, pero no hay sitio donde vaya que no haya al menos uno. En mi zona es plaga auténtica, yo en mi vida vi tal cosa, ni cuándo había 3 Martas y 4 Davides en mi clase de EGB.

Lo de Mateo es una pesadilla. Me encanta el nombre, pero no hay sitio donde vaya que no haya al menos uno. En mi zona es plaga auténtica, yo en mi vida vi tal cosa, ni cuándo había 3 Martas y 4 Davides en mi clase de EGB.
Pues mira que están naciendo niños a mi alrededor últimamente y ni un Mateo conozco. A mí me encanta el nombre, desde siempre, pero al único que "conozco" es al hijo de Verdasco y Ana Boyer, jaja.