Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Un papá llamaba está tarde a su hija ( 5 ó 6 años) : Ani, Ani !!! . La tal Ani seguía a lo suyo sin hacer caso a su padre, entonces este la gritó ya bien enfadado: Anastasia, ven aquí ahora mismo !!! ( Padre e hija españoles y con cierto aire pijillo).
A mí me pasó con un Leo, hasta que la madre ya le gritó Leopoldo.

Hombre como futuros nombres de herederos al trono me gustan jajaja para el día a día los veo demasiado pijolis
Jejeje a mi tampoco me encantan pero es verdad que a ellos les pegan mucho. Y la verdad que si los comparo con los nombres plaga actuales, prefiero estos.
En cuanto a Ignacio, de siempre me ha sonado fatal, no se si por mi acento o qué, pero esa G me cuesta.

Conozco a un Ladislao, de unos 40. De escucharlo, no se me hace raro. Pero añadirle Fulgencio es rizar el rizo 😅
Él comenta que su padre le puso "Ladislao" por el futbolista Kubala, y que como a su madre el nombre le parecía un poco "moderno", le añadió el "Fulgencio" (como su abuelo) para que tuviera "dónde elegir por si el primero se pasaba de moda"...