Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Ahora que @LadyPrincess dice de nombres pijolis, yo estoy de acuerdo. Los pijos de verdad que conozco no llaman a sus hijos Cayetan@, Jacobo o Mencía. Suelen tener nombres más bien clasicotes y muchas veces les ponen a sus hijos sus nombres. Los que conozco son Paloma, Mercedes, Teresa, Isabel, María, Luis, Gonzalo, Santiago, Ignacio, Jaime, Fernando...

El viernes vinieron unos padres con un bebé a ver el centro dónde trabajo y me dijeron que se llamaba Aila, le pregunté ¿Cómo lo escribís "Isla"? Y me pusieron cara muy rara y me dijeron, no, no lo escribimos así como suena A I L A.
También conozco otra Isla que se llama Isla tal cual se escribe, ya lo comenté por aquí.

Admiración he visto hoy sobre los 50 años y española debe ser alguna advocación mariana de la zona.
Baudilio que me suena a abuelete sobre 35 años.
Aquí hace años había una ciudad llamada San Baudilio del Llobregat hoy en día Sant Boi del Llobregat.

El viernes vinieron unos padres con un bebé a ver el centro dónde trabajo y me dijeron que se llamaba Aila, le pregunté ¿Cómo lo escribís "Isla"? Y me pusieron cara muy rara y me dijeron, no, no lo escribimos así como suena A I L A.
También conozco otra Isla que se llama Isla tal cual se escribe, ya lo comenté por aquí.
Isla pues como Mar, Olmo, Montaña, Senda, Sabana, Valle..
Algunas con santas detrás.
No lo veo feo.

Ahora que @LadyPrincess dice de nombres pijolis, yo estoy de acuerdo. Los pijos de verdad que conozco no llaman a sus hijos Cayetan@, Jacobo o Mencía. Suelen tener nombres más bien clasicotes y muchas veces les ponen a sus hijos sus nombres. Los que conozco son Paloma, Mercedes, Teresa, Isabel, María, Luis, Gonzalo, Santiago, Ignacio, Jaime, Fernando...
Añado Inés, María , Elena , Clara, Ana, Juan , Carlos, Miguel

Pues yo conocí a una Aila (no me acuerdo de si se escribía con I o Y en este caso) y me parece muy bonito. Suena un poco exotiquillo sin tampoco ser una patinada total, y sigue siendo fácil de pronunciar. Pero un poco en la moda de los nombres de ahora, que si tiene más de 5 letras mal.

La mujer española que lleva el nombre de Puerto Rico ya está en contacto con la isla para hacer realidad su sueño de visitar el país.

Rico explicó en entrevista con Metro Puerto Rico que su nombre viene de su abuela quien se llamaba María del Puerto, en honor a la Vírgen del Puerto. Mientras que su apellido es Rico por lo que su nombre es igual al de la isla.

Yo conozco una nena llamada así.
Padres gallegos asi que pensé que lo mismo era típico de Galicia.