Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo conocía a una GriseldaEl otro día conocí a una Grisel.
Bueno, lo de burrita puede entenderse que tiene un sentido cariñoso (como Úrsula, que significa osita). Yo el problema que le veo a Asela es que me recuerda al aseladero, que es el lugar donde se aselan (acomodan para dormir) las gallinas.Yo conocí a una Asela que vivía en Zaragoza. Tendrá unos cincuenta y pico años. No me desagrada este nombre. Suena bien y no es plaga . Es una santa romana del siglo IV. El único "pero" que le encuentro al nombre es que significa "burrita", "pequeña asna".
Yo a un Sinforiano de 4Conozco una Sinforosa de 35 años
Para mí ese no es el problema.No sabía que existían las palabras aselar/aseladero , en mi zona no se utilizan en absoluto y no se relacionaría.Bueno, lo de burrita puede entenderse que tiene un sentido cariñoso (como Úrsula, que significa osita). Yo el problema que le veo a Asela es que me recuerda al aseladero, que es el lugar donde se aselan (acomodan para dormir) las gallinas.
San Amaro, el patrón de los vagos. Hay un dicho que es "eres más vago que San Amaro que hacía los milagros tumbado"Hoy escuché llamar a gritos a un niño: Amaro.
Pues pobre criatura a la que le pongan ese nombreSan Amaro, el patrón de los vagos. Hay un dicho que es "eres más vago que San Amaro que hacía los milagros tumbado"
Y encima que te salga vago jajajaPues pobre criatura a la que le pongan ese nombre
A mi sí me gusta Ángela.Para mí ese no es el problema.No sabía que existían las palabras aselar/aseladero , en mi zona no se utilizan en absoluto y no se relacionaría.
Sigo diciendo que Asela no me desagrada y me gustaría aún más si llevase tilde en la primera a: Ásela . Aunque suena parecido, Ángela no me gusta ( creo que por la g en medio), pero sí el nombre en gallego: Anxela.
En cambio Maruja, en español, me suena horrible.
¡Ay, lo siento, prima, no me acordé de ti!Te salvas de mi ira porque, en la vida real, no me llamo así, prima