Se llevan algunos nombres de niño sin la s final ,rollo italiano. Marco, LucaAcabo de leer Juan Carlo, como que me falta una s, se me hace raro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se llevan algunos nombres de niño sin la s final ,rollo italiano. Marco, LucaAcabo de leer Juan Carlo, como que me falta una s, se me hace raro.
Que le quiten la n y así suena mejor Jua CarloAcabo de leer Juan Carlo, como que me falta una s, se me hace raro.
Y si son de Cataluña que le quiten la ele y la o: Jua CarQue le quiten la n y así suena mejor Jua Carlo
Es que el padre, Marc Ostarčevic es de Croacia y allí es un nombre muy común. Si te fijas todos los nombres de sus hijos son neutrales, es decir se escriben y pronuncian igual en varios idiomas. Supongo que lo hicieron para que tanto como la familia española como la familia croata no tuviera dificultades en pronunciar y escribir el nombre de los niños.Viendo una noticia sobre Norma Duval, he recordado el nombre de sus hijos, Marc Iván, YELKO, y Cristian.
Curiosamente diría que de los tres nombres el que más me gusta como suena es YelkoEs que el padre, Marc Ostarčevic es de Croacia y allí es un nombre muy común. Si te fijas todos los nombres de sus hijos son neutrales, es decir se escriben y pronuncian igual en varios idiomas. Supongo que lo hicieron para que tanto como la familia española como la familia croata no tuviera dificultades en pronunciar y escribir el nombre de los niños.
Yelco es el que suena más exótico para un español pero tanto la pronunciación como su escritura es fácil. Tampoco le desentona con el primer apellido porque es Yelco Ostarcevic Martín.
Yo conozco a un bosnio que se llama Salko, así que me cuadra.El marido era serbio o croata o algo así. Supongo que de ahí vendrían esos nombres.
Salvo por la diéresis...como el famoso oso de los dibujos animados:Hay unos amigos de amigos que tienen un bebé y lo llaman "Yogüi", yo pensé que se llamaría Joey como el de Friends aunque fuera Españolizado, pero ayer hablando con ellos me enteré que se llama Joel pero han decidido llamarlo así como diminutivo.
Juan Carlo suena fatal, o pones Juan Carlos o Giancarlo, pero mezclar idiomas no queda bien. Es como si llamas a tu hijo Luis Michael.