Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buff, cambias la M por V y... sin cambiar me recuerda demasiadoLa suegra de mi compañera se llama Magina ( mi compi de momento está bastante contenta con ella ). Magina yo no lo había oído nunca y Magín no conozco a nadie con ese nombre pero sabía que existía por que en mi ciudad hay una calle que se llama San Magín.
Vaya nombre… para un “suplicio”Marilina
La señora se llamaba María Catalina en realidad.
Y un hombre de mediana edad Sulpicio
Que no le guste a la mayoría pero sí a una parte podríamos decir que realmente es una ventaja.A mi también me provoca eso. Por aquí ya me ha quedado claro que a la mayoría de las primas no les gusta, pero a mí cada vez me suena mejor. Entra directo en mi lista de posibles para niño si se diera el caso
Me recuerda que conozco a una Marianela de nombre, a mí me gusta.Marilina
En mi familia había una Magina (tendría ahora más de 80 años). De León.
Eso iba a decir yo, que tiene una rima jodida.Buff, cambias la M por V y... sin cambiar me recuerda demasiado
Yo también conozco a MarilinaMarilina
En la Ibiza tradicional en donde el nombre de Catalina es/era muy muy habitual es muy frecuente encontrar mujeres a las que llaman familiarmente Lina y Marilina si su nombre es María Catalina.Marilina
el santuario de la Virgen de Salas está en Huesca, es un nombre típico por alli o si hay familia de alli, una chica de mi colegio se llamaba asiHoy he leído "María Salas". Primero pensé que Salas era apellido, pero luego he visto que la señora tenía dos apellidos detrás. He investigado un poco y entonces he encontrado que el nombre es "María de Salas", y viene por una advocación: Santa María de Salas o Nuestra Señora de Salas. Es la primera vez que lo oigo.