- Calificaciones
- 12.288
Y qué cambia si es narcisista o no? si no lo es, ibas a seguir con él?Como sé si es un narcisista?
Siempre he tenido que estar bien, incluso si algún día me encontraba mal es como que no podía decírle que me encontraba mal. Una vez tenía que quedar con él después de su trabajo y le llamé muy asustada porque me estaba preparando para salir con las prisas y al ponerme las lentillas una se me fué para atrás y estaba en pánico y lo llamé y es como que... pues que quieres que haga yo. Otra vez, me dijo casi de todo porque se había dejado la marihuana (fuma todos los días, no tiene 20 años... él tiene 37) y no podía fumar en el descanso de su trabajo y me hizo llevársela. Yo de camino tenía el móvil en silencio pero habíamos quedado en tal sitio y sabía que ya había salido y me llamó miles de veces y mensajes pero yo no lo ví hasta que llegué allí y la bronca que me metió... como estas varias...
Te trata como si no tuvieras sentimientos, solo habla de él, consume tóxicos a diario!, te miente, y cuando lo descubres, le da la vuelta y la culpable eres tú, te ignora....Aunque fuese Santa Teresa de Calcuta, con un comportamiento así no pinta nada en tu vida!