Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Por ese precio, sí. A mi hijo le gusta mucho el juguetito (con 5 meses, antes ni caso).
Pero en nuestro caso no ha sido la maravilla que dice mucha gente de que los ponen ahí y pueden hacer de todo. El mío no aguanta mucho y no lo ha hecho hasta hace poquito. Pero es que con los críos es una lotería, hay cosas que unos aman y otros odian. Mi pollito aguantaba mejor en la hamaca de Stokke que en esta, por mucho que la de babybjorn se balancee, y es que el mío prefiere estar en altura y manipular los juguetes que le poníamos en el cuelga juguetes, que estar en el suelo, porque él solo no se balancea. Y si tengo que estar yo meneándole todo el rato, pierde un poco es propósito de la hamaca, que es darte unos minutos de libertad.

Pero a tu bebé puede encantarle y que sean los 70 euros mejor invertidos. Yo la de Stokke la compré con 0 expectativas, porque no podíamos comer juntos ya que no aguantaba en ninguna superficie que no fueran brazos ni 5 minutos (Babybjorn incluida). La cogí cuando tenía unos 2 meses y medio y fue un descubrimiento. Desde entonces nos podemos sentar a comer mi marido y yo juntos y él desayunar cuando se levanta.
Ojalá la hubiera tenido desde el nacimiento pero en su momento, como tenía la de Babybjorn, vi absurdo tener dos cosas que a mi juicio eran iguales, o casi.
Literal,con los bebes es todo una loteria

Oye, pues con lo que te has ahorrado en dodots bien podrías gastarte 4 euros :LOL:

Ya que estamos hablando de juguetes, cosas que le flipan al mío:
- Sophie la giraffe
- Spinners (con ventosa)
- Palo de lluvia (en amazon, es un sonajero relleno de bolitas con los extremos de madera). Esto es su absoluto favorito
- Un peluche suave de Primark con forma de capibara. Le da unos morreos que para qué.
- El espejo, yo no sé qué cree que esta viendo :ROFLMAO:

Y cosas que le dan igual:
- La alfombra esta rellena de agua para el tummy time. Menos mal que me costó 3 euros en Vinted :LOL:
- Los cuentos de tela que crujen le gustaron mucho pero ya los ha dejado atrás.
- El piano pataditas/gimnasio de Fisher Price. No es que le de igual, le ha encantado y le ha dado uso, pero creo que se va quedando ya para una etapa anterior, así que he desmontado la parte del piano y los juguetes que cuelgan para usarlo de otro modo.
Lo de los juguetes es demencial, tal cual, yo tomé la decisión de comprar en vinted, primero miro en amazon, lidl y después en vinted y al más barato, lo ultimo qué compré del cesto deos tesoros solo me compensaba nuevo,en vinted se lo fliparon y amazon era una cagarruta pero el roller, pelota Montessori,un cuento(en frances para qué aprenda idiomas🤣🤣) biberones nuevos y mas cosas que tengo fichadas segunda mano sin duda

Yo tengo en mente un correpasillos de vtech, creo que es la marca, que le puedes sacar el panel que tiene mil botones y cositas así.
Es feísimo, tipo juguete noventero, pero creo que les gusta bastante y para la motricidad va guay.
Es esta cosa:
1741959422507.png

Por culpa de leerte y ver lo que le has comprado ahora no puedo salir de SHEIN/aliexpress/temu porque tienen unos juguetes chulisimos y son los mismos que en Amazon te venden por el triple.

Que alguien me corte el acceso a esas webs por favor!!!!
No jodas? Ahí nunca vi juguetes prima, voy a chusmear pues, necesidad desbloqueada 🥲esque las bolas esas me crean una curiosidad loca y ver como reacciona al cesto de los tesoros, me hace mas ilusión a mi qué a el🥲

Oye, pues con lo que te has ahorrado en dodots bien podrías gastarte 4 euros :LOL:

Ya que estamos hablando de juguetes, cosas que le flipan al mío:
- Sophie la giraffe
- Spinners (con ventosa)
- Palo de lluvia (en amazon, es un sonajero relleno de bolitas con los extremos de madera). Esto es su absoluto favorito
- Un peluche suave de Primark con forma de capibara. Le da unos morreos que para qué.
- El espejo, yo no sé qué cree que esta viendo :ROFLMAO:

Y cosas que le dan igual:
- La alfombra esta rellena de agua para el tummy time. Menos mal que me costó 3 euros en Vinted :LOL:
- Los cuentos de tela que crujen le gustaron mucho pero ya los ha dejado atrás.
- El piano pataditas/gimnasio de Fisher Price. No es que le de igual, le ha encantado y le ha dado uso, pero creo que se va quedando ya para una etapa anterior, así que he desmontado la parte del piano y los juguetes que cuelgan para usarlo de otro modo.
Ahora que dices lo de Dodot, el otro día me llegó al buzón el descuento de 6,5€ para tienda! Jajajajajajaja
Solo han tardado 7 meses en enviarlo 😂

No jodas? Ahí nunca vi juguetes prima, voy a chusmear pues, necesidad desbloqueada 🥲esque las bolas esas me crean una curiosidad loca y ver como reacciona al cesto de los tesoros, me hace mas ilusión a mi qué a el🥲
Luego no me culpes a mí si no puedes dejar de comprar juguetes eh? Hazte responsable de tus actos 😂

Algo al que sacan mucho jugo es el cubo de madera pickler, de 50 x 50 cm. Lo venden en amazon, de segunda mano etc etc. A partir de inicio de gateo. Les estimula para gatear, ponerse de pie etc

Algo al que sacan mucho jugo es el cubo de madera pickler, de 50 x 50 cm. Lo venden en amazon, de segunda mano etc etc. A partir de inicio de gateo. Les estimula para gatear, ponerse de pie etc
Ummm chusmeare pues🤔 es como una pelota del material de las cestas? esque me pareció verla cuando veia los juguetes, es similar a la de montesorri?