Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Dormir en cuna. Mi hija tiene 8 meses y empieza a no dormir encima de mí ahora 😅 la pongo a mi lado y suele aguantar bastante bien excepto esta semana porque…

¡¡TENEMOS DIENTE ASOMANDO LA ENCÍA!! He consultado con dos personas más antes de hacer esta afirmación, que llevamos con que a la niña le salen los dientes desde noviembre 😂 pero ayer sí que vimos que lo tiene ya para romper y, es verdad, que lleva unos días durmiendo mal (y la adaptación a 2 siestas ha sido buenísima) y está todo el rato con las manos en la boca, que era algo que ya no hacía tanto.
Quiero dededicar este momento tan emotivo a todas las que me habéis dado ánimos este tiempo y confiabais en este primer gran éxito de dentición. En especial a @Llueve14, un ejemplo a seguir. Y, por último un recuerdo para @Ricitos, y desde la madurez decirle: “bota, rebota y en tu culo explota” 😝

Ahora es cuando esto se queda así y estamos 3 meses más con la mellada esta 😂

Una consulta, mi peque lleva 3 días durmiendo muchísimo (para lo que me tiene acostumbrada) durante el día, la semana que viene hace 3 meses, a los vuestros también les pasó? Es para que nos confiemos y de repente ZAS! la regresión!! ya no sé qué pensar

Dormir en cuna. Mi hija tiene 8 meses y empieza a no dormir encima de mí ahora 😅 la pongo a mi lado y suele aguantar bastante bien excepto esta semana porque…

¡¡TENEMOS DIENTE ASOMANDO LA ENCÍA!! He consultado con dos personas más antes de hacer esta afirmación, que llevamos con que a la niña le salen los dientes desde noviembre 😂 pero ayer sí que vimos que lo tiene ya para romper y, es verdad, que lleva unos días durmiendo mal (y la adaptación a 2 siestas ha sido buenísima) y está todo el rato con las manos en la boca, que era algo que ya no hacía tanto.
Quiero dededicar este momento tan emotivo a todas las que me habéis dado ánimos este tiempo y confiabais en este primer gran éxito de dentición. En especial ace @Llueve14, un ejemplo a seguir. Y, por último un recuerdo para @Ricitos, y desde la madurez decirle: “bota, rebota y en tu culo explota” 😝

Ahora es cuando esto se queda así y estamos 3 meses más con la mellada esta 😂e
Se viene, se viene prima!!🕯️

Aviso que cuando te pegue bocao en las tetis o llore de dolor y no duerma no se puede devolver 😬😂

El mío cuando ríe parece cuñaaaaao porq los de abajo son peques pero la paleta de arriba aun no ha salido en su totalidad y encima de momento solo una...

Una consulta, mi peque lleva 3 días durmiendo muchísimo (para lo que me tiene acostumbrada) durante el día, la semana que viene hace 3 meses, a los vuestros también les pasó? Es para que nos confiemos y de repente ZAS! la regresión!! ya no sé qué pensar
Mi peque también hará 3 meses el martes y lleva unos días que duerme casi todo el día, se pasa máximo una hora y media despierta seguido pero echa siestas de más de 2 horas, pero es que lleva dos semanas que duerme tooooda la noche de 22 a 7 más o menos, asique puede ser que sea normal 🤷

Mi peque también hará 3 meses el martes y lleva unos días que duerme casi todo el día, se pasa máximo una hora y media despierta seguido pero echa siestas de más de 2 horas, pero es que lleva dos semanas que duerme tooooda la noche de 22 a 7 más o menos, asique puede ser que sea normal 🤷
Lo de por las noches nos lo hizo ayer…lo más que había aguantado era de 21:30 a 5:30 del tirón, luego se volvía a dormir sobre las 6:30 o así hasta las 9-10 pero ayer de repente de 21:30 a 7. Espero que sea lo normal y que sigan así la verdad.
Por el día es exactamente lo que tú dices, a la hora y media ya empieza a quejarse de sueño

Perdona, cómo dices??? 😒😒😒😒😒😒

Qué feo me parece que no te unas al club de las madres oso panda. Tú serás la presidenta del de madres marmotas.
O sea, es que me está dando tanta envidia que me convalidarían el resto de pecados mortales porque no podría sentir nada más 😂

Lo de por las noches nos lo hizo ayer…lo más que había aguantado era de 21:30 a 5:30 del tirón, luego se volvía a dormir sobre las 6:30 o así hasta las 9-10 pero ayer de repente de 21:30 a 7. Espero que sea lo normal y que sigan así la verdad.
Por el día es exactamente lo que tú dices, a la hora y media ya empieza a quejarse de sueño
Mira, de verdad, el sueño que tienen vuestros bollitos lo han debido de robar del mío porque no es justo esto, eh???

Perdona, cómo dices??? 😒😒😒😒😒😒

Qué feo me parece que no te unas al club de las madres oso panda. Tú serás la presidenta del de madres marmotas.
O sea, es que me está dando tanta envidia que me convalidarían el resto de pecados mortales porque no podría sentir nada más 😂
Jajajaja estoy segura de que esto es algo temporal y hay que aprovechar cada día como si fuese el último porque de repente hará: chasss sin dormir en toda la noche!! Mucho ánimo!! Seguro que tu bollito está tan enamorado de su mamá que quiere estar despierto mirándote todo el tiempo posible y por eso no te deja descansar 🥰

Jajajaja estoy segura de que esto es algo temporal y hay que aprovechar cada día como si fuese el último porque de repente hará: chasss sin dormir en toda la noche!! Mucho ánimo!! Seguro que tu bollito está tan enamorado de su mamá que quiere estar despierto mirándote todo el tiempo posible y por eso no te deja descansar 🥰
Ay, qué comentario tan bonito 💕

Las que hacéis colecho conseguís que duerman en la cuna? Es por curiosidad porque yo lo he dado por imposible.
Que va! Nosotros todavía tenemos esperanzas porque solo tiene un mes, pero de momento solo hemos conseguido una siesta en la cuna y algún tramo de alguna noche, pero con medio cuerpo de mi pareja dentro de su cuna (es colecho). Ahora que estoy mejor de la cesárea y ya tengo casi movilidad normal queremos volver a intentarlo y pasarla yo directamente a la cuna, las primeras dos semanas que yo tenía poca movilidad, yo le pasaba la niña a mi pareja y él la ponía en la cuna. Estás dos últimas semanas ni lo hemos intentado por pereza y porque preferimos descansar.

Eso es, tú disfruta del reparador sueño ininterrumpido “por mí y por todas mis compañeras” 😂

El enamoramiento mutuo que se siente es jevi, eh? A pesar del agotamiento y el dolor de cabeza por sus berridos (de hambre) de ayer, me mira con sus ojazos negros, me echa una media sonrisilla y ya me derrito 🥰🥰