Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Compré ayer el de Beter, a beter qué tal… Badum tssss 😂
Me apunto el de NUK como alternativa si el otro no me gustase. Muchas gracias pri.

Aprovecho la oportunidad que me brinda este nuestro foro para expresar mi postura con respecto al siguiente tema:

ESTOY HASTA EL ÑOCO DE LA DISQUECIA DEL LACTANTE
Que mi hijo en lugar de cagar, regurgita y ayer por ejemplo gastó CUATRO pijamas con sus respectivos bodies. Para encima no cagar más que unos miseros peditos, sabes? Es que de verdad…
Jo, la verdad que lo de la disquecia es horrible. Mucho ánimo, seguro que pronto se le quita 🫂

La mía lleva unos días que en las siestas se queja, empieza a lloriquear y cuando llego a la cuna está dormida como un tronco

Otra cosa que le pasa es que últimamente se pega unos sustos…está ella tan tranquilita y llego a hacerle cualquier cosa y se encoge y empieza a llorar del susto…

Me podéis recomendar algún juguetito o muñequito para dejar en el coche a partir de 3 meses? De cara a Semana Santa que nos queremos ir al pueblo y no sé qué llevarme por si se pone pesada

La mía lleva unos días que en las siestas se queja, empieza a lloriquear y cuando llego a la cuna está dormida como un tronco

Otra cosa que le pasa es que últimamente se pega unos sustos…está ella tan tranquilita y llego a hacerle cualquier cosa y se encoge y empieza a llorar del susto…

Me podéis recomendar algún juguetito o muñequito para dejar en el coche a partir de 3 meses? De cara a Semana Santa que nos queremos ir al pueblo y no sé qué llevarme por si se pone pesada
Se ha descubierto ya los pies, verdad? Yo le compré unos calcetines con sonajero y le encantan, se entretiene bastante cuando lo dejo en la cuna para comer u otros menesteres.

Se ha descubierto ya los pies, verdad? Yo le compré unos calcetines con sonajero y le encantan, se entretiene bastante cuando lo dejo en la cuna para comer u otros menesteres.
Que va! Los pies aún no, esta a tope con las manos desde hace tiempo pero los pies nada, de todas formas se los voy a pillar porque como va buscando los sonidos cuando le enseñamos los sonajeros puede que se entretenga.
Gracias prima 😄

Que va! Los pies aún no, esta a tope con las manos desde hace tiempo pero los pies nada, de todas formas se los voy a pillar porque como va buscando los sonidos cuando le enseñamos los sonajeros puede que se entretenga.
Gracias prima 😄
Yo los compré en Amazon por 10€, son dos calcetines y dos muñequeras, pero en AliExpress o SHEIN estaba lo mismito por 3 o 4€

🐀

Ufff chicas, os leo con lo de las crisis, y no es por ser doña angustias, pero aún os falta 🙈🤣
La mía tiene 16, y desde los 14 está mucho más intensa que antes. Siestas en brazos. Por la noche pegadísima a mí.... No cuadra mucho, pero yo creo que estamos ahora a tope con la angustia por separación.... Así que ánimo con ello 😅

Gracias a las que habéis comentado cuándo cambia la cosa, ya va quedando menos para los dos años 😩😩🤭🤭🤭

Alguna sugerencia para comprar un termo para sólidos? Tenemos uno de miniland de 280ml pero ya se nos queda corto. He visto que tienen de 400ml y de 600ml pero no sé si este último es muy "exagerado" (no quiero llevar otro muerto más sumado a los biberones, las tomas, etc.)

Además los diseños de 400ml no me acaban de gustar (antes muerta que sencilla jaja). Alguna otra marca? Qué tamaño habéis usado más? Bollo tiene 8 meses y ya come que da gusto, para que os hagáis una idea de lo que necesitamos. Graciasss 🥰

Resulta que no tenemos un diente en camino, si no dos. Le están saliendo los dos de abajo a la vez y está sufriendo mucho 😢

Hoy le he llegado a dar media dosis de Apidetal porque no duerme ni las siestas. Se duerme y al rato se despierta llorando como si la matasen, pobrecita mía.

Y os dejo esto para que os riais un poco, porque es que es la pura verdad.

Por qué media dosis? Para el dolor de dientes le puedes dar Paracetamol sin problemas, lo agradeceréis las dos