- Calificaciones
- 45.873
El mío desde que nació ha dormido muchísimo por la noche, apenas hacía un par de tomas el primer mes de vida. Y a partir de ahí tramos de 21h a 07h sin despertarse. Hasta que hemos llegado a la crisis de lactancia de los 3m y hemos vuelto para atrás… uno o dos despertares para comer/pelear con el pecho o dormirse de succionar
Después de unos 8/9 días, esta noche ha hecho un tramo de 21h a 5,10h. A ver qué pasa a partir de ahora
Mi niña desde la semana de vida hacia las noches del tirón, de 9 a 9.
Hasta el mes me esperaba a las 12 para llevarla a la cama, hacerle cambio de pañal y darle teta (la dejábamos mientras en el carrito) hasta que me dijo la pediatra que ni nos preocupásemos, que si ella no se despertaba para comer que no lo hiciésemos nosotros.
Hasta los 3 y medio ha estado así. Ahora suele tener un despertar, un poco variable, hay días que a las 3-4-5. Y de ahí hasta las 8-9
Pero vamos, comparando con el mayor que eran doscientos despertares me parece el paraíso.
El mayor con casi 3 años sigue durmiendo fatal, encima la llegada de la hermana le ha hecho tener una racha de sueño aún mil veces peor, 2-3 despertares por la noche y a las 5-6 de la mañana queriendo empezar el día ya y levantarse.
Hoy me ha venido a buscar a las 6 y le he llevado otra vez a su cuarto y conseguido que vuelva a dormir.
Me da un poco de rabia tener un bebé que duerme genial y no poder disfrutarlo, porque se ve la vida de otra manera