Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Por el día le doy cada 2/2:30h y por la noche cada 3 ..
me lleva por el camino de la amargura y me siento mal porque pienso que no le está yendo bien mi leche, pero hace pis y cacas y eso también es bueno, así que paso por una montaña rusa todos los días pensando
Yo por dentro sé que se está alimentando, pero al ver el peso se me vuelca el corazón
Prima, mi hijo perdió 290kg en los tres días de hospital, así que no te preocupes. Es verdad que él apenas comía por el frenillo, pero realmente no le dieron importancia en el pediatra. Si no te quedas tranquila pide cita y que te la pesen en la consulta y lo valoren

me lleva por el camino de la amargura y me siento mal porque pienso que no le está yendo bien mi leche, pero hace pis y cacas y eso también es bueno, así que paso por una montaña rusa todos los días pensando
Yo por dentro sé que se está alimentando, pero al ver el peso se me vuelca el corazón
Mucho ánimo prima, seguro que l próxima vez si que habrá cogido peso.

Yo al final tuve que darle fórmula porque mi peque perdió más de medio kg cuando fuimos a revisión, producía muy poca leche y psicológicamente me sentía fatal, por si finalmente tienes que darle fórmula, aunque seguro que no, aquí estoy 🧡

Las que tenéis la App BLW ideas, la habéis usado mucho ? Merece la pena los menús? Es que no se si pagar la versión completa o no...
Yo creo que sí. Por lo menos yo agradezco tener unas pautas. Imagino que una vez que vas cogiendo experiencia, pues no sera tan necesaria. Y siempre puedes planteare tú los menús en función de lo que quieras ofrecer.
Yo no me arrepiento de haberla cogido, me da seguridad seguir un menú y tener todos los cortes seguros ahí, recetas, etc.

Hola primas
El Domingo nació mi bebé, peso 2830 y al día siguiente 2600
Salimos del hospital con 2500 y ahora pesa 2460
solo toma LME a libre demanda, cuando quiere y lo que quiere
La cosa es que creo que debería darle algún biberón porque en 5 días no ha subido ni bajado un gramo..
Hace pis 5/6 veces y cacas una vez al día
Lo estoy pasando fatal pensando que no le estoy alimentando
Sabéis si es normal no engordar nada? Hasta el 31 no tengo cita con el pediatra y la matrona es una hierbas que no me da mucha confianza
No se deja a libre demanda hasta que recuperan el peso de nacimiento, por eso le tienes que despertar por la noche hasta que recupere ese peso. Luego ya a libre demanda (es lo que me explicaron a mí en la UCI)

Pri, te entiendo 🫂 Mi bollito si que cogió su peso a la semana pero como que el primer y segundo mes se estancó mucho, casi no cogió nada de peso… al final suplementamos con dos biberones ademas de lactancia a demanda y hasta el 2o mes por las noches cada 3h. Con el pediatra se llegó s la conclusion de que es una bebé muy activa y ya (ademas no nos dormía nada). Ahora sigue pequeñita (5,5kg 6m hace esta semana) pero al menos va cogiendo peso bien y nos duerme más.

Hola primas
El Domingo nació mi bebé, peso 2830 y al día siguiente 2600
Salimos del hospital con 2500 y ahora pesa 2460
solo toma LME a libre demanda, cuando quiere y lo que quiere
La cosa es que creo que debería darle algún biberón porque en 5 días no ha subido ni bajado un gramo..
Hace pis 5/6 veces y cacas una vez al día
Lo estoy pasando fatal pensando que no le estoy alimentando
Sabéis si es normal no engordar nada? Hasta el 31 no tengo cita con el pediatra y la matrona es una hierbas que no me da mucha confianza
La mia no engordaba nada y me mandaron suplementarle...pero si que se quedaba con hambre. La tuya se queda satisfecha?

Mamis alguna crema o consejo para ponerle a mi bebé en las encías? Están saliendole cuatro dientes (las paletas y la de los lados) y el angelito mío no me duerme nada por la noche y cuando consigue dormir es nada más que llorando cada dos por tres porq lo despierta el dolor … tengo la isdin pero eso y nada es lo mismo. Helppppp

Hola chicas. Me recomendáis trona portátil? Mejor tipo la de Jané o la de inglesina? Es estable la de inglesina, o puede hacer volcar la mesa? Supongo que no, pero bueno 😂😂 Por si me podéis contar experiencias. Vamos en un par de semanas a un apartamento y me gustaría comprar. Aunque creo que la usaremos poco.... Si me recomendáis de las de tipo Jané pero más baratas, genial 🤭🤭

Hola chicas. Me recomendáis trona portátil? Mejor tipo la de Jané o la de inglesina? Es estable la de inglesina, o puede hacer volcar la mesa? Supongo que no, pero bueno 😂😂 Por si me podéis contar experiencias. Vamos en un par de semanas a un apartamento y me gustaría comprar. Aunque creo que la usaremos poco.... Si me recomendáis de las de tipo Jané pero más baratas, genial 🤭🤭
Yo tengo un asiento creo que es jané que se abrocha a la silla que quieras (todavía no he encontrado alguna que no le sirva) y en la parte debajo del asiento tiene hueco de almacenaje. La de Inglesina la vi pero me dio miedo que se pudiese volcar la mesa o algo.

Hola chicas, preocupación cuando todo va demasiado bien.

Le pusieron las vacunas de los 2 meses hace un par de dias, le dieron un poco de fiebre y estuvo un dia y medio muy dormilona (muy raro en ella) y un poco llorona. Ya han pasado dos dias y esta noche ha dormido 4h y pico seguidas hasta que ha pedido comer, ha cogido una teta solo y con eso le ha bastado. También ha estado poco rato para lo que acostumbra ella (unos 20-25 min) aunque si que me ha vaciado bien.

Y desde que se ha despertado a las 8 hasta la 1 prácticamente no ha comido nada (un poquito a las 11 30 pero nada, 5 minutillos). Las siestas de napper me las ha clavado, y eso que por el dia duerme siempre fatal.

Es normal o me preocupo????